Miércoles , 24 Mayo 2017

Prueba GRATIS el tinte Reaviva Color de Schwarzkopf

¡Estupenda promoción de Schwarzkopf!

¿Te gustaría probar GRATIS el tinte Reaviva Color de Schwarzkopf? Pues no te pierdas esta campaña (válida para España hasta 31/12/2017 o primeros 1.500 reembolsos) que realizan en su página web, y con la que podrás probar de manera gratuita, uno de sus tintes de la gama Reaviva Color promocionados.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de estos productos, así cómo, de la campaña promocional y los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir de manera gratuita tu tinte Reaviva Color.

Prueba GRATIS el tinte Reaviva Color de Schwarzkopf

Se trata de un nuevo tinte de Schwarzkopf de fácil aplicación bajo la ducha, sin guantes y sin mezclar y solo necesitarás 3 minutos para aplicártelo.

Entre sus propiedades destacamos:

  • Duración de hasta 3 lavados.
  • Intensifica el brillo y color del cabello reavivándolo.
  • Con sus uso regular ayuda a atenuar de manera gradual las canas (excepto el tono rubio).
  • Suaviza y acondiciona tu cabello.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Schwarzkopf?

Esta promoción en formato de “Pruébame Gratis” funciona bajo el sistema de “Reembolso”, en el que deberás previamente comprar uno de los productos promocionados (fijate que tengan una pegatina con la promoción de “Pruébame gratis” sino, no te servirá para pedir el reembolso), guardar el ticket de compra, para posteriormente solicitar el reembolso del importe de compra del producto, el cual, te lo ingresarán en tu cuenta bancaria. ¡Así de fácil y sencillo!

Pasos a seguir para conseguir tu tinte Reaviva Color gratis:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y compra un tinte Reaviva Color de Schwarzkopf que tenga una pegatina amarilla con la promoción de “Pruébame Gratis”. Dentro viene un código que junto al ticket de compra tendrás que aportar en el momento de solicitar tu reembolso.

2.- Ir a la página: Prueba Gratis Reaviva Color de Schwarzkopf.

3.- Ir donde indica: “¿Tienes pestaña promocional?”.

4.- Regístrate o logueate en caso de ya disponer cuenta.

5.- Sigue los pasos hasta finalizar tu solicitud de reembolso.

¡Ya está! Si eres de las primeras 1.500 personas en solicitar tu reembolso correctamente recibirás en tu cuenta bancaria el pago del importe de compra de tu tinte, consiguiendo así este, totalmente gratis. ¡Aprovéchate de la oferta de Schwarzkopf!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*