¡Nos encanta rastrear Internet en busca de descuentos útiles!, y en este caso, si tienes peques en casa, este descuento te puede interesar mucho.

Puleva realiza esta promoción (válida para España hasta el 31 de diciembre de 2017) en formato de cupones descuento, con el que podrás ahorrar 1 euro en la compra de cuatro productos que tienen promocionados.

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de estos productos promocionados, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para conseguir tu cupón descuento. ¿Qué te parece si vamos a ello?

1 € Descuento para Puleva Peques y Max

El descuento sería de un euro en los siguientes productos:

  • Puleva Peques 2 1L.
  • Puleva Peques 3 1L.
  • Puleva Max 1L.
  • Puleva Max Sin Lactosa 1L.

¿Cómo funciona esta promoción de Puleva?

En esta caso, tendrás que registrarte en Puleva e indicar la fecha de nacimiento de vuestro pequeño, para así darte el cupón descuento del producto que se adapte a su edad.

Después, recibirás en tu domicilio una carta de Puleva con el cupón descuento, el cual, tendrás que llevar a tu establecimiento habitual para canjear al comprar el producto Puleva, y ahorrarte así 1 euro.

Pasos a seguir para solicitar tu cupón descuento Puleva:

1.- Ir a la página: 1 euro de descuento para Puleva.

2.- Si ya dispones cuenta en Puleva, logueate; en caso contrario, regístrate.

3.- Sigue los pasos que te indiquen en la web de Puleva hasta finalizar tu solicitud.

¡Ya está! Fácil, ¿a que sí? Ahora queda esperar a recibir en tu domicilio una carta con el cupón descuento. Luego, ir a tu supermercado habitual para comprar el producto con descuento y ahorrar 1 euro en su precio de compra. ¿A qué mola comprar así con ahorro? ;).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here