Marcilla nos trae esta campaña promocional (válida para España hasta el 30 de junio de 2017 o primeros 8.000 reembolsos, lo que primero ocurra), en formato de pruébame gratis, y con el que podrás probar de manera totalmente gratuita, una de las variedades promocionadas de café Marcilla soluble.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta campaña, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder disfrutar de tu café Marcilla gratis. ¿Vamos a ello? Claro que sí ….

Prueba Gratis Café Marcilla

Estas promociones vienen genial para poder probar productos gratis, y en este caso, podrás disfrutar de uno de estos productos de café Marcilla Soluble de manera gratuita solicitando su reembolso:

  • Marcilla Clásico Natural 200g.
  • Marcilla Clásico Descafeinado 200g.
  • Marcilla Clásico Natural 100g.
  • Marcilla Clásico Descafeinado 100g.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Marcilla?

Esta, como es habitual en todas las promociones de “Pruébame Gratis”, funciona bajo el sistema de Reembolso, en el que previamente tendrás que comprar uno de los productos promocionados, y que te hemos descrito en el apartado anterior, para posteriormente solicitar el reembolso del mismo, el cual, lo recibirás en tu cuenta bancaria, de forma fácil, cómoda, segura y sencilla.

El importe máximo a reembolsar será de 4,99 € para los productos definidos anteriormente de tamaño 200mg; y de 2,99 € para los productos de tamaño 100mg.

Pasos a seguir para poder conseguir este producto gratis:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar alguno de los 4 productos de Marcilla Soluble que están promocionados (solo valen los que son solubles). Guardar el ticket de compra que necesitarás posteriormente adjuntar en tu solicitud de reembolso.

2.- Ir a la página: Prueba gratis Marcilla soluble.

3.- Ir donde indica “Solicita tu reembolso”.

4.- Rellena el formulario que aparece con los datos que te solicitan. Como verás, tendrás que subir una imagen del ticket de compra para que puedan verificar que la compra es real. Házle una foto con el móvil, o escanealo, y adjunta el archivo en el formulario. Después te solicitarán tu número de cuenta bancaria (IBAN) donde te enviarán el importe del reembolso.

¡Ya está! Ahora en un plazo no superior a 30 días, a partir del día que solicitaste el reembolso, y si estás entre las primeras 8.000 solicitudes válidas, recibirás en tu cuenta bancaria el importe de compra de tu Marcilla soluble, consiguiendo así, probarlo gratis.

2 Comentarios

    • Hola María,

      Aquí en Baratuni también somos muy cafeteros. Esta promoción que hace Marcilla está muy bien y podemos probar gratis uno de sus 4 productos de café soluble promocionados. A aprovecharla a tope!! :).

      Un saludo y gracias por comentar,

      Baratuni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here