Estupenda campaña promocional (válida para España hasta agotar primeros 4.000 reembolsos) en formato de pruébame gratis que realiza la marca Urgo, y con la que podrás probar, de manera gratuita, hasta un total de 7 productos, y recibir el reembolso del importe de compra de dichos productos. ¿Qué te parece?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña promocional, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir probar los productos promocionados de manera gratuita.

Prueba gratis los productos Urgo

En total podrás solicitar el reembolso de un total de 7 productos por persona y hogar, es decir, una misma persona podría obtener los 7 reembolsos de todos sus productos, sí así lo deseará, y fuera una de las primeras 4.000 personas en solicitarlo.

Los producto promocionados y que podrás encontrar en su envoltura la acción comercial “Pruébalo gratis” son:

  • Urgo Aftas Filmogel.
  • Urgo Aftas Spray.
  • Urgo Calenturas Filmogel.
  • Urgo Spots Filmogel.
  • URGO Verrugas Stick.
  • URGO Verrugas Crio.
  • Urgo Grietas Filmogel.

¿Cómo funciona esta campaña?

Esta promoción funciona bajo el sistema de Reembolso. Es decir, deberás previamente comprar el producto o productos deseados, distintos entre sí, que desees probar gratis, guardar el ticket de compra y solicitar posteriormente el reembolso del importe de pago del mismo, el cual, recibirás cómodamente en tu cuenta bancaria, si eres una de las primeras 4.000 personas en solicitar este reembolso.

El importe máximo por reembolso será de 11,00€ para todos los productos, con excepción a Urgo Verrugas Crio, cuyo reembolso máximo será de 18,00€

Pasos a seguir para conseguir tu Reembolso:

1.- Ir a tu establecimiento habitual y comprar uno o varios de los productos promocionados. En el envase de ellos encontrarás la acción promocional de “Pruébalo Gratis”. Guarda el ticket de compra que deberás escanear y enviar en el momento de solicitar tu reemboslo.

2.- Ir a la página: Prueba Gratis hasta 7 productos Urgo.

3.- Introduce allí el código de participación, el cual consta de 10 caracteres y lo encontrarás en el adhesivo del envase del producto al que desees solicitar el reembolso.

4.- Rellenar los datos que te solicitan a continuación en el formulario. En él además deberás adjuntar el ticket de compra, bastará una foto tomada con tu móvil que se vea bien y el número de tú cuenta bancaria donde recibirás el importe de compra del producto promocionado del que solicitas su reembolso.

¡Ya está! En los próximos 3o días posteriores a tu solicitud de reembolso recibirás en tu cuenta bancaría el importe reembolsado de la compra del producto. Si tienes cualquier duda sobre esta promoción te recomendamos que revises las bases legales que rigen esta promoción.

Aprovecha y prueba algunos de los productos de Urgo promocionados que te resultarán gratis gracias a los reembolsos que regalan. ¡Comparte con tus amigos esta promoción con los botones sociales para que también puedan sacarle partido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here