Después de mucho rastrear en Internet y las redes sociales en busca de promociones hemos encontrado esta que realiza Giorgio Armani (válida para España en las ciudades de: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Las Palmas, Palma de Mallorca, Zaragoza y Alicante hasta 31 de marzo de 2017 o agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de cosméticos.

Con esta campaña podrás conseguir una fantástica muestra gratis del maquillaje Life is a Cruise, para poder probarlo en primera persona y juzgar por ti misma que tal te sienta.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalles acerca de este producto, así como los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir tu muestra gratuita de manera correcta.

Life is a Cruise de Giorgio Armani

Life is a Cruise es un maquillaje que tiene su creación en la llegada del verano. Con él protegerás tu piel y el darás fuerza y brillo. Si la pruebas seguro que te encantará este productos cosmético de la línea de productos de Giorgio Armani Beauty.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Giorgio Armani?

En este caso tendrás que ir al stand de Giorgio Armani de uno de los centros “El Corte Inglés” de las ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Las Palmas, Palma de Mallorca, Zaragoza y Alicante y presentar un cupón (ahora te mostramos como conseguirlo), el cual canjearás para conseguir tu muestra gratuita Life is a Cruise.

Pasos para conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Life is a Cruise de Giorgio Armani.

2.- Ir donde indica: “Usar oferta”.

3.- Te enviarán un e-mail, al correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook, con un cupón gratuito. Comprueba la carpeta de correo no deseado o spam, por si al enviarlo se ha depositado allí, en vez de la bandeja de entrada. El cupón podrás imprimirlo o llevarlo en móvil.

4.- Ir al stand de Giorgio Armani en uno de los centros “El Corte Inglés” de las ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Las Palmas, Palma de Mallorca, Zaragoza y Alicante, y canjea el cupón por tu muestra gratuita.

¡Ya está! Así de sencillo, date prisa y consigue tu muestra gratuita de maquillaje antes que se agoten las existencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here