Viernes , 21 Julio 2017

Muestras gratis de las gotas de maquillaje Blend It Yourself de Clinique

Estupenda promoción (válida para España hasta agotar existencias) que realiza Clinique en formato de muestras gratis de maquillaje, con la que podrás conseguir, una muestra de las gotas de maquillaje Blend It Yourself de Clinique.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a contar más acerca de este productos cosméticos de la marca Clinique, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder conseguir de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Blend It Yourself de Clinique

Se trata de unas gotas de maquillaje concentrado que transforma tu hidratante favorita en una BB Cream, CC Cream o base de maquillaje. Tu decides cómo combinarlas en cada momento.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratuitas?

En este caso tendrás que ir al stand de Clinique en un centro “El Corte Inglés” para solicitar allí tu muestras gratuita, y poder así probar este producto de maquillaje en primera persona.

Pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Blend It Yourself.

2.- Allí podrás ver el post de Facebook que ha realizado Clinique y donde indica que para conseguir tu muestra gratuita tan solo has de ir a uno de sus stands en el centro “El Corte Inglés” y solicitar tu muestra.

Ya sabes que este tipo de campañas las existencias vuelan en poco tiempo. Es por ello que te recomendamos que si te interesa conseguir esta muestra gratis acudas cuanto antes para conseguir la tuya.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*