Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras gratis de Hydra Genius Aloe Water de L’Oreal

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Publi
L’Oreal, a través de su página web, nos trae una pedazo de promoción (válida para España hasta agotar existencias de 100.000 unidades) de muestras gratis con la que podrás llevarte una muestra gratuita de su nueva crema líquida hidratante Hydra Genius Aloe Water.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto cosmético, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria.

Hydra Genius Aloe Water de L’Oreal

Se trata de una crema líquida realizada a partir de extracto de aloe vera y ácido hialurónico, que mantiene la piel hidratada durante 72 horas, mejorando de esta manera su luminosidad.

Su absorción es inmediata, nutriendo a la par tu piel capa a capa, y devolviendo la frescura perdida a lo largo del día, debido a los agentes externos y el cansancio.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de L’Oreal?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan, porque es directa a tu domicilio. Tan solo tendrás que rellenar el formulario correspondiente y recibirás en tu domicilio tu muestra gratuita.

En esta ocasión recibirás: Una muestra gratis de Skin Expert Hydra Genius Aloe Water de L’Oréal y un Fast Absorption Test para que compruebes por ti misma la rápida absorción de esta crema.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Hydra Genius Aloe Water de L’Oreal.

2.- Si ya estás registrada en L’Oreal, tan solo has de loguearte; en caso contrario, tendrás que ir donde indica «Regístrate» y rellenar el formulario que aparece ahí facilitando los datos que te solicitan.

3.- Una vez que hayas enviado el formulario correctamente cumplimentado, te aparecerá un mensaje indicándote que se ha recibido correctamente tu solicitud y que recibirás tus muestras en tu domicilio.

¡Ya está! Una vez te aparezca el mensaje tan solo te quedará esperar a recibir en tu domicilio tu muestra. Puedes ver más campañas de este tipo en nuestra sección de muestras gratis de cosméticos. Como sabes, este tipo de promociones tienen mucha demanda, y en pocos días se agotan las existencias.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi