Elvive realiza esta campaña promocional (válido para España hasta 30 de junio de 2017 o agotar existencias de 5.000 unidades) en formato de muestras gratis, con la que podrás conseguir muestras de su champú Phytoclear, y probarlo en primera persona para comprobar su calidad.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este champú, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra gratuita.

Champú anticasca Phytoclear de Elvive

Se trata del primer champú anticaspa sin siliconas, el cual, está potenciado por 3 aceites esenciales, para dar un acabado visible de un cabello sin caspa y lleno de vida.

¿Cómo funciona esta campaña de Elvive?

Esta es de las campañas que tanto nos gusta, directas a domicilio. Tan solo tendrás que loguearte en caso de disponer cuenta; o registrarte en caso contrario, para solicitar tu muestra gratuita y recibirla cómodamente en tu hogar.

En total enviarán 2 sachets de tamaño 7ml, cada uno, para que puedas probar y juzgar tu misma la calidad del producto. Estas campañas vienen genial para conocer nuevos productos y probarlos.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra grautita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis champú Phytoclear de Elvive.

2.- Si dispones de cuenta en Elvive, logueate; en caso contrario, deberás ir donde indica regístrate.

3.- Una vez completado el formulario con los datos que te solicitan, te aparecerá un mensaje indicándote: “Gracias por registrarte, ya estás participando en la promoción Phytoclear.”

¡Ya está! Ahora tan solo queda esperar a recibir tu muestra gratuita en tu domicilio. Te recordamos que solo enviarán a las primeras 5.000 personas en solicitarlas, y en este tipo de promociones de productos del cuidado del cabello, las existencias se agotan rápidamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here