Miércoles , 24 Mayo 2017

Próxima a Tí regala 300 entradas dobles para ir al cine

¿Qué te parece esta nueva promoción que realiza Próxima a tí? ¡Regalan 300 entradas dobles para ir al cine! Wow, esta promoción es válida para España hasta el próximo día 31 de mayo de 2017. ¿Te lo vas a perder? Yo creo que no ….

Sigue leyendo a contuniuación que te vamos a dar más detalles de esta promoción, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder optar a conseguir uno de estos premios.

300 entradas dobles para el cine gratis

Este es el premio, regalarán 300 entradas dobles para el cine, entre todas las personas que participen. Si eres uno o una de los afortunados o afortunadas, podrás ir a ver tu película favorita acompañado de quíen tu quieras. Estando como está el precio de las entradas de cine, se trata de un estupendo regalo, ¿no crees?

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Próxima a Tí?

Esta promoción funciona bajo el sistema conocido de “Momento Ganador”, donde podrás saber en el mismo momento de participar si has resultado ser ganador/a del premio. ¡Así de fácil y sencillo!

Pasos a seguir para poder participar en esta promoción:

1.- Ir a la página: Próxima a Tí regala 300 entradas dobles de cine.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

Una vez enviado el formulario, sigue los pasos que te indiquen. En ese momento te dirán si has resultado ser ganador/a de uno de los 300 premios que regalarán. ¡Mucha suerte!

6 Comentarios

  1. Kevin López Ibarra

    Quiero las entradas!

    • Hola Kevín,

      Tan solo has de seguir los pasos que te indicamos en este post para poder participar en esta promoción. Como sabes nosotros no realizamos esta promoción, tan solo informamos de ella, para que puedas participar y poder optar así a uno de los 300 premios. ¡Mucha suerte!

  2. María concepción Martínez Sevilla

    Me encantaría q me tocara

    • Hola María Concepción,

      Te recordamos que nosotros no realizamos esta promoción, tan solo informamos de ella. Debes seguir los pasos que te indicamos en este post para poder inscribirte de manera correcta. ¡Muchísima suerte!

  3. Carolina sayago bejar

    Gracias por este sorteo Ojalá me toque pqra disfrutar de un día de cine con mi chico

    • Hola Carolina,

      Te deseamos que tengas mucha suerte. Te recordamos que nosotros no realizamos esta promoción, tan solo informamos de ella. Es por ello que has de seguir los pasos que te indicamos en este post para poder participar. ¡Mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*