¡Nos encantan las muestras gratis! ¿y a quién no? Hoy te traemos esta campaña promocional (válida para España hasta el 7 de febrero de 2017 o agotar existencias) con la que podrás conseguir una muestra gratuita del nuevo sérum Caudalie. ¿Quieres ser de los primeros en conocerlo?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto cosmético, además, de informarte de los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar tu muestra de manera satisfactoria. ¿Vamos a ello?

Muestras gratis del nuevo sérum Caudalie

muestras-gratis-caudalie-baratuni

Este nuevo sérum de Caudalie ayudará a darle más vida a nuestra piel y quitarle el cansancio acumulado que tiene del ritmo de vida que llevamos, cada vez más alto.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Cuadalie?

Esta es del tipo de promociones que tanto te gustan. Recibirás tu muestra directamente en tu domicilio. Así de sencillo, tan solo tendrás que rellenar tus datos y te enviarán tu muestra directamente. ¿Qué te parece?

Pasos para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Caudalie.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y enviarlo.

Una vez enviado te mostrará un mensaje indicando que han recibido tu petición y que próximamente recibirás tu muestra grautita en tu domicilio. ¡Date prisa en solicitar tu muestra que las existencias se agotan y no sabemos cuantas hay!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here