L´Oreal España, es la empresa que realiza y organiza esta promoción bajo el nombre “Promo Rostro Vichy 2017”. El formato de la misma es de regalos y muestras gratuitas (válida para España hasta el próximo 28 de febrero de 2017), y con ella podrás llevarte uno de los 6 lotes de muestras gratis que regalan de productos Vichy.

Sigue leyendo que te vamos a contar que muestras gratis podrás llevarte, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder optar a llevarte tu premio.

25.000 lotes de muestras gratis de Vichy

muestras-gratis-vichy-compressed

En total regalarán entre todas las personas que participen durante el periodo promocional, la cantidad de 25.000 lotes de muestras. Dependiendo lo que contestes en el formulario, verán el tipo de piel que tienes y optarás a llevarte el lote que mejor se adapta a las necesidades de tu piel. ¿A que mola?

Estos son los productos que conforman cada lote:

  • Tipo 1: Muestra gratis de Aqualia + Muestra gratis de Ideal Soleil (Tamaño ambas de 1.5 mL).
  • Tipo 2: Muestra gratis de Idealia + Muestra gratis de Ideal Soleil (Tamaño ambas de 1.5 mL).
  • Tipo 3: Muestra gratis de Neovadiol + Muestra gratis de Ideal Soleil (Tamaño ambas de 1.5 mL).
  • Tipo 4: Muestra gratis de Liftactiv + Muestra gratis de Ideal Soleil (Tamaño ambas de 1.5 mL).
  • Tipo 5: Muestra gratis de Normaderm + Muestra gratis de Ideal Soleil (Tamaño ambas de 1.5mL).
  • Tipo 6: Muestra gratis de Slow Age + Muestra gratis de Ideal Soleil (Tamaño ambas de 1.5mL).

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis de Vichy?

En este caso, el formato promocional es el conocido “Momento Ganador”, con el que sabrás al instante, si has resultado ser el ganador o ganadora de tu premio.

Son muchos lotes que van a repartir, así que prueba suerte, y sabrás al momento si has resultado ser la ganadora de uno de ellos.

Pasos para conseguir tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis de productos Vichy.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y, respondiendo a las preguntas que te formulen.

3.- Recibirás un e-mail al correo electrónico facilitado en el momento de tu participación. Este es para verificar tu cuenta.

4.- En dicho momento que verifiques tu cuenta sabrás si has ganado o no tu lote, y el número de este para saber que productos recibirás.

En caso de ser elegida por el momento ganador, recibirás en la comodidad de tu domicilio tus muestras gratuitas. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here