Viernes , 21 Julio 2017

Muestras gratis Biotherm Blue Therapy Cream In Oil

Estupenda promoción en formato de muestras gratuitas que hemos encontrado en la fanpage de Biotherm (válida para España hasta agotar existencias de 5.000 unidades) con la que podrás conseguir una muestra de su producto cosmético Biotherm Blue Therapy Cream In Oil.

¿Quieres saber como hacerte con esta muestra gratuita? Pues sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto de Biotherm así como los pasos que has de realizar para poder conseguir tu muestra gratuita.

Biotherm Blue Therapy Cream In Oil

Esta crema nutrirá tu piel y reparará rápidamente los signos visibles de la edad. En tan sólo dos semanas de uso, inclusive la piel más seca, recuperará visiblemente su suavidad, densidad y luminosidad.

Esto es gracias al poder del azúcar marino (Marine ConnectumTM) junto a la nutrición de los aceites de origen natural en combinación con una fórmula ultra-fresca de rápida absorción. Con esto, la piel se siente intensamente nutrida al momento. Día tras día, las lineas de expresión se van alisando, se recupera la densidad de la piel viéndose esta última más revitalizada.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras gratis Biotherm Cream Oil?

En esta ocasión tendremos que ir con un cupón gratuito a un centro “El Corte Inglés” al stadn de Biotherm para canjearlo por tu muestra gratuita. Se trata concretamente de una minitall de 5 ml con la que podrás probar y conocer este producto de primera mano.

Para conseguir tu muestra gratuita tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Biotherm Blue Therapy Cream In Oil.

2.- Sigue los pasos que te indican y rellenar el mini-formulario que aparece.

3.- Te aparecerá tu cupón gratuito el cual tendrás que llevar a un centro “El Corte Inglés” concretamente al stand de Biotherm para canjearlo por tu muestra gratuita.

Así de fácil y sencillo es poder conseguir tu muestra de esta crema de Biotherm. ¡Date prisa que solo se la darán a los primeros 5.000 y las existencias literalmente vuelan!

2 Comentarios

  1. En mi ciudad Lorca, no hay Corte Inglés y últimamente todas las muestras son para recogerlas allí, qué hacemos ?

    • Hola María,

      Poco podemos hacer. Nosotros tan solo informamos de estas promociones. Las condiciones las ponen quienes hacen las campañas y nosotros no podemos hacer nada. Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*