Viernes , 28 Julio 2017

Prueba gratis el queso Gran Capitán

Nos hemos enterado de esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta 12.000 solicitudes) con la que podrás probar gratis una variedad de quesos Gran Capitán que tienen promocionados. ¿Cónoces este queso? Si tu respuesta es afirmativa no te puedes perder esta campaña y si es negativa, deberías probarlo porque te podemos asegurar que está muy bueno y, si es gratis, sabrá mucho mejor.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a desvelar más detalles de esta promoción así como los pasos que tendrás que realizar para poder disfrutar de este queso de manera totalmente gratuita.

Prueba gratis el queso Gran Capitán

prueba-gratis-queso-gran-capitan

Tal y como indican en las bases legales que rigen esta promoción la variedad de quesos Gran Capitán que son factibles de ser probados gratis son los siguientes:

  • GRAN CAPITAN CURADO CUÑA 250G.
  • GRAN CAPITAN CURADO CORTADITAS 210G.
  • GRAN CAPITAN CURADO CUNA BDF 340G.
  • GRAN CAPITAN CURADO LONCHAS 140G.
  • GRAN CAPITAN SEMI CUÑAS BDF 365 PF.
  • GRAN CAPITAN SEMI CUÑA 250G.
  • GRAN CAPITAN SEMI CUÑAS CORT 230G.
  • GRAN CAPITAN SEMI LONCHAS 160GR.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de “Prueba gratis Gran Capitán”?

Esta promoción funciona bajo el sistema de Reembolso, donde primeramente tendrás que comprar uno de los quesos promocionados que te hemos indicado arriba (guarda el ticket de compra que lo necesitarás más adelante) para después solicitar el reembolso del importe de su compra que te lo ingresarán en tu cuenta bancaria de manera cómoda y sencilla. ¡Más fácil imposible!

Para conseguir tu queso Gran Capitán gratis tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Prueba gratis Gran Capitan.

2.- Rellenar el formulario que aparece con los datos que te solicitan (allí tendrás que adjuntar escaneado el ticket de compra).

Según informan, en un plazo de 20 días a contar desde la fecha en que solicitas el reembolso te realizarán el ingreso en tu cuenta bancaria, mediante transferencia, del importe de compra del producto elegido. ¿Te animas a probar los quesos Gran Capitán gratis?

Un comentario

  1. Yo amo queso y gran capitan mejor,sabor inigualável

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*