Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis De Eau de Lacoste L.12.12 Blanc

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Publi
Hoy nos hemos encontrado con esta promoción en la página web de Lacoste (válida para varios países, incluido España, hasta finalizar existencias) en formato de muestras gratuitas de colonias con la que podrás solicitar una muestra de la colonia Eau de Lacoste L.12.12 para que puedas conocerla y probarla en primera persona y juzgar así si te gusta.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta fragancia así como los pasos necesarios a realizar para poder solicitar tu muestra de manera totalmente gratuita.

Muestras Gratis De Eau de Lacoste L.12.12 Blanc

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Eau de Lacoste L.12.12 Blanc Limited Edition se lanzó en 2014.

  • Las Notas de Salida son toronja (pomelo), romero, cardamomo y agujas de cedro;
  • Notas de Corazón son ylang-ylang y nardos;
  • las Notas de Fondo son cedro de Virginia, cuero , gamuza y vetiver.

Para solicitar tu muestra gratis de Eau de Lacoste L.12.12 tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras Gratis De Eau de Lacoste L.12.12.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje dándote las gracias e informándote que has solicitado tu muestra.

Te recuerdo que esta promoción de «MUESTRAS GRATIS» la realiza y organiza la Compañía LACOSTE. Esta promoción se rige bajo las bases legales que la compañía ha creado y que puedes leer en la página de la promoción. Desde Baratuni tan solo informamos de esta promoción para que puedas participar en la misma y, somos ajenos a su organización y realización. Nuestra misión es meramente informativa.

💌 📧 💌 No te pierdas ninguna promoción:

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi