Nuevamente otra estupenda promoción en la página de Tu Casa Club (válida para España hasta el próximo día 3 de enero de 2016) en la que regalan de manera gratuitamente 3 coloraciones Keratin Color de Schwarzkopf entre todas las personas que participen cada día. Así de fácil y sencillo.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar más acerca de este producto de Schwarzkopf así como los pasos que has de realizar para poder participar y optar a llevarte uno de estos fantásticos premios. ¿Vamos a ello?

Keratin Color de Schwarzkopf

muestras-gratis-coloracion-keratin-color-schwarzkopf

Se trata de la primera coloración con Keratina de Schwarzkopf. Es una solución para los cabellos más exigentes, ofreciéndoles un color duradero con reflejos naturales, protegiendo a la vez la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas consiguiendo así una mayor resistencia y reduciendo hasta en un 80% la rotura del cabello. La nueva tecnología que posee este producto asegura una cobertura de las canas del 100% incluso para los tonos rubios.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Tu Casa Club?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema del “Momento Ganador” con el que podrás saber en el mismo momento de participar si has resultado ser uno de los 3 ganadores del día.  Cada día tendrás una nueva oportunidad, así que la persistencia es tu mejor arma para esta campaña y probar día a día hasta la fecha fin de la promoción para conseguir tu premio.

Para intentar conseguir tu Keratin Color de Schwarzkopf tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Keratin Color de Schwarzkopf.

2.- Ir donde indica “Quiero participar”.

3.- Te aparecerá un vídeo de Belén Rueda que tendrás que visionarlo.

4.- Después del vídeo, te cargará una nueva página web, y tendrás que ir donde indica “Pruébalo Gratis”.

5.- Si dispones de cuenta en “Tu Casa Club” tendrás que loguearte; en caso contrario, tendrás que registrarte siguiendo los pasos que te indican.

6.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu participación.

En el mismo momento sabrás si has resultado ser ganadora o no de uno de las 3 coloraciones que regalan cada día. En caso de no conseguirlo, no te desanimes, y prueba de nuevo al día siguiente, y así, hasta la fecha final de esta promoción, el 3 de enero de 2016. ¡Mucha Suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here