Lunes , 24 Julio 2017
bs471_728x90

Prueba gratis el Brillo Color Stay de Revlon

Hemos encontrado una estupenda campaña promocional en la página de Toluna (válida para España hasta el 16 de noviembre de 2015) con la que podrás probar gratis el Brillo Color Stay de Revlon y conocerlo así en primera persona.

¿Que te parece esta campaña de Toluna?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de todo lo que te ofrece Toluna, no solo probar productos, sino que también puedes ganar dinero rellenando encuestas, así como, los pasos que has de realizar para poder inscribirte y optar a llevarte un Brillo Color Stay de Revlon.

Área de Pruebas Toluna – Brillo Color Stay de Revlon

En total elegirán entre todas las personas que se inscriban 350 afortunadas que podrán probar gratis el Brillo Color Stay de Revlon. Se lo enviarán totalmente gratis a su domicilio para que puedan conocer este producto de tamaño full-size en primera persona.

El Brillo Color Stay de Revlon es un labial líquido de color intenso y con un toque ligero satinado que tiene una duración de hasta 24 horas, aunque comas o bebas, se mantendrá. Con su aplicación ayuda a mantener los labios suaves durante todo el día y sin necesidad de realizar retoques.

prueba-gratis-brillo-labios-color-stay-revlon-baratuni

¿Que más te ofrece Toluna?

Toluna es una comunidad online que aparte de poder probar productos gratis, también puedes ganar dinero rellenando encuestas online. Por cada encuesta que realices te darán una cantidad de puntos que podrás canjearlo por premios o dinero en efectivo como: Vales regalo de 10€ para Media Markt , 15€ para Fnac o Decathlon  y transferencias bancarias desde 25 euros.

Para inscribirte en Toluna y poder llevarte tu producto de Revlon gratis, así como ganar dinero rellenando encuestas, tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Toluna – Prueba productos gratis.

2.- Registrate, rellenando el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Paso1-registro-toluna-baratuni

3.- Te aparecerá un mensaje indicándote que has de verificar tu cuenta de correo electrónico.

Paso2-registro-toluna-baratuni

4.- Ahora tendrás que ir a tu correo electrónico. Recibirás un email de Toluna para que verifiques tu cuenta. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada mira a ver si ha llegado a tu carpeta de correo no deseado o Spam. Haz clic en “Confirma tu registro”.

Paso3-registro-toluna-baratuni

4.- Una vez dentro, correctamente logueado habrás obtenido 500 puntos. Ahora tendrás que ir a la zona de Área de Pruebas (Explorar > Área de Pruebas) e inscríbete gratis a la campaña de Brillo Color Stay de Revlon. Mira en la imagen de a continuación como acceder:

Paso4-registro-toluna-baratuni

5.- Inscríbete en la campaña tal yendo donde te indica la flecha en la siguiente imagen:

Paso5-registro-toluna-baratuni

5.- Ya estás apuntada a la campaña. Ahora toca esperar ser elegida.

6.- Ahora te recomendamos que realizes encuestas para ganar dinero extra rellenando encuestas. Para ello tendrás que ir a Encuestas > Encuestas, tal y como te mostramos en la imagen de a continuación:

Paso6-registro-toluna-baratuni

6.- Ya tienes 500 puntos y conforme vayas realizando encuestas irás obteniendo más y más puntos para canjearlos por premios o dinero. Mira en la imagen como aparecerá tu listado de encuestas:

Paso7-registro-toluna-baratuni

Ahora tan solo te queda esperar a ser seleccionado/a para llevarte uno de los 350 productos que regalan. En caso de que sea así, recibirás un email confirmándotelo y recibirás tu producto gratis en tu domicilio. ¡Date prisa que esta campaña finaliza el día 16 de noviembre!

10 Comentarios

  1. Me gustaria probarlo…

  2. Me gustaría probarlo gracias

  3. Mari Carmen González

    Me gustaría probarlo

  4. Me gustaria probarlo

  5. Perdona me equivoque me refiero que me encantaria probarla si conozco la marca la mejor del mercado

  6. Me encanta revlon

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*