Martes , 30 Mayo 2017

Yves Rocher regala muestras gratis de su tratamiento facial adaptado a tu piel

En esta ocasión le toca a Yves Rocher realizar otra estupenda promoción (válida para España hasta 04 de octubre o agotar existencias) en formato de muestras gratuitas de productos de cosmética con la que podrás llevarte un estupendo producto mini-talla de su tratamiento facial adaptado a las necesidades de la piel de tu cara.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a desvelar un poco más de que productos se tratan y la forma en la que podrás hacerte con tu mini producto de manera totalmente gratuita.

Tratamiento facial adaptado a tu piel

muestras-gratis-tratamiento-facil-adaptado-a-tu-piel-yves-rocher-web

Ya sabemos que cada piel es un mundo y es por eso que Yves Rocher nos muestra la gama de sus nuevos serums para que puedas elegir el que mejor te vaya. En esta ocasión y para esta promoción regalan los siguientes productos en formato pequeño:

  • Sérum Vegetal (3 modelos distintos dependiendo de la edad).
  • Antiage Global.
  • Sensitive Vegetal.

¿Como funciona esta campaña promocional?

En este caso te tocará ir a uno de los centros Yves Rocher que más cerca se encuentre de tu ubicación y solicitar allí tu muestra gratuita. Según indican en la página de Facebook de Yves Rocher te invitan a acudir a cualquiera de sus tiendas físicas en España y sólo por tu visita llévate de regalo un tratamiento facial adaptado a tu tipo de piel para 7 días. El tamaño de la muestra a regalar es de 10 ml.

Para conseguir tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página web: Muestras gratis de tratamiento facial adaptado a tu piel.

2. Allí como ves rezan que acudiendo a cualquiera de sus tiendas en España y, siempre que dispongan de existencias, te regalarán tu muestra gratuita.

Si quieres ver que tiendas Yves Rocher te quedan más cercanas a tu domicilio, mira este enlace. Allí introduce los datos que te solicitan y te dirán que tienda te queda más próxima.

Te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratis de cosméticos, si te gustan este tipo de promociones, pues allí encontrarás todas las que hemos mencionado en Baratuni y, si todavía quedan existencias o no han caducado, podrás solicitar las que más te gusten.

5 Comentarios

  1. Antonia Martin delgado

    Serum vegetal

  2. Me encantan los productos de ives rocher,son buenisimos

  3. Llevo años usando los productos y solo puedo decir cosas buenas de YVES ROCHER

  4. Deseo conseguir las muestras pues quiero probarlo en mi piel ya que tengo marcas por el acné

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*