Desde el periódico deportivo Marca realizan esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta 05 de octubre de 2015) en la que regalarán entre todas las personas que participen la cantidad de 1.000 maquinillas Gillette Proglide Flexball gratis. ¿Que te parece?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle acerca de esta maquinilla de afeitar así como los pasos que has de seguir para poder conseguirla. ¿Te animas?

Gillete Proglide Flexball

La nueva maquinilla de Gillete es ideal para las pieles sensibles, se adapta a todos los contornos de nuestra cara consiguiendo así un máximo contacto llegando a todos los pelos y logrando el mejor afeitado.

¿Cómo funciona esta promoción?

muestras-gratis-gillete-proglide-flexball-baratuni
Esta campaña funciona bajo el conocido sistema de “Momento Ganador” con el que sabrás en el mismo momento de participar si has ganado una de las 67 maquinillas que regalarán diariamente entre todas las personas que participen. Si no resultas elegido, no te preocupes, sigue intentándolo cada día hasta la fecha final de la promoción. Ya sabes el dicho, el que la sigue la consigue.

Para conseguir tu maquinilla Gillette Proglide Flexball gratis tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Regalan 1.000 maquinillas Gillete Proglide Flexball.

2.- Rellenar el formulario que aparece con los datos que te soliciten.

En el mimos momento de rellenar y enviar el formulario te aparecerá un mensaje en el que te indicará si has resultado ser uno de los 67 ganadores del día. Y ya sabes, si no lo has conseguido, sigue intentándolo cada día y busca tu regalo.

23 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here