Viernes , 28 Julio 2017
bs471_728x90

Prueba gratis el limpia lavadoras Dr. Beckmann

La empresa alemana Dr. Beckmann está realizando una estupenda campaña promocional (válida para España hasta el 1 de diciembre de 2015) en formato de “Pruébame Gratis” con el que podrás disfrutar de su producto de manera totalmente gratuita, y ver así, lo bueno que es en la limpieza de tu lavadora.

Si no conoces el producto o te interesa esta campaña, sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información del mismo, así como, los pasos a seguir para poder conseguir que este potente limpia lavadoras te salga gratis.

Dr. Beckmann limpia lavadoras

La función principal de este producto es limpiar en profundidad y gracias a su fórmula especial, elimina la suciedad, la cal y los olores, evitando así averías, y prolongando la vida útil de tu lavadora con sólo una aplicación cada 3 meses. Además los productos de Dr. Beckman sólo usan sustancias limpiadoras biodegradables cuidadando así el medio ambiente.

¿Cómo funciona esta promoción?

prueba-gratis-dr-beckman-limpia-lavadoras-baratuni

En esta ocasión, tendrás primeramente que comprar le producto y después solicitar la devolución del importe de compra, el cual te ingresarán en tu cuenta bancaria como ocurre en todas estas promociones.

Para conseguir tu reembolso tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a tu tienda habitual y comprar un producto Dr. Beckman que tenga la promoción “Pruebame Gratis” en la caja.

2.- Enviar por correo postal en un sobre el código de barras del producto (que se encuentra en el lateral del envase promocional), tus datos personales, número de cuenta bancaria junto con el ticket de compra a la siguiente dirección:

Apartado de Correos 90.008 – 08080 de Barcelona.

En un plazo no superior a 2 meses recibirás en tu cuenta bancaria el reembolso del importe de compra de este producto. ¡Aprovecha la oferta y sácale partido a este producto, como no, GRATIS!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*