En la página web de Vichy nos hemos encontrado con esta estupenda campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 15.000 unidades) con la que podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra gratis del nuevo producto Vichy Ideal Body.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este fantástico producto para el cuidado de la piel, así como los pasos que tendrás que realizar, uno a uno, para poder solicitar y recibir de manera satisfactoria tu muestra gratuita. ¿Vamos a ello?

Vichy Ideal Body

muestras-gratis-vichy-body-ideal-baratuni

Se trata del nuevo producto de Vichy que busca incansablemente reinventar, una vez detrás de otra, el cuidado del cuerpo. Con Ideal Body, conseguirás tener una piel firme, suave y uniforme, con resultados muy visibles en poco tiempo.

¿Cómo funciona esta campaña de Vichy?

En esta ocasión se trata de una promoción directa a tu domicilio, de las que tanto nos gustan. Tan solo tendrás que rellenar un formulario para solicitar tu muestra gratuita y la recibirás en tu domicilio de manera cómoda, y lo más importante, gratuita. El tamaño de la muestra no lo indican pero seguramente vendrá en un sachet para que puedas probarla y juzgarla de primera mano.

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Vichy Ideal Body.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Ir a tu correo electrónico, te habrán mandado un email para verificar tu solicitud. Sigue las indicaciones que allí te marquen.

Una vez verificado el email que te han mandado tu solicitud estará enviada correctamente. Ahora tan sólo queda esperar a recibir tu muestra gratuita en tu casa. Date prisa en solicitarla que aunque 15.000 unidades te parezcan mucho, en este tipo de promociones, las existencias vuelan literalmente.

Te recomendamos que visites nuestra sección de muestras gratis de cosméticos para que puedas ver todas las promociones de esta índole y solicites, en caso de estar todavía activas, en aquellas que más te interesen.