Como nos gusta encontrarnos con este tipo de campañas promocionales (válida para España hasta agotar existencias de 45.000 unidades) en formato de muestras gratuitas, como en este caso ocurre con La Roche Posay, con el que podrás solicitar una muestra gratuita de su producto para la protección solar para pieles sensibles Anthelios.

¿Que te parece? ¿Te gustaría poder solicitar tu muestra?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto de La Roche Posay así como los pasos a seguir para que puedas recibir en tu domicilio tu muestra de manera totalmente satisfactoria. ¿Que te parece si vamos a ello?

Anthelios

Se trata del producto de La Roche Posay de protección solar, recomendado por los dermatologos, para pieles sensibles y que son propensas a tener alergias solares ofreciendo a la piel:

  • Ultra protección contra la radiación UVA (nivel de protección contra la radiación UVA más estricto que la recomendación europea).
  • Fórmulas ultra minimalistas (sin parabenes, testadas bajo control dermatológico).
  • Formuladas con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Este es el tipo de campañas que tanto nos gustan y agradan, directas a domicilio. Tan sólo tendrás que rellenar un formulario y recibirás en la comodidad de tu hogar una muestra de este sensacional producto para la protección solar. No indica el tamaño de la muestra que enviarán pero seguramente sea un sachet para que puedas probar este producto en tu piel.

Para solicitar tu muestra gratis tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Anthelios de La Roche Posay.

2.- Ir donde indica “Conéctate con facebook”

3.- Ir donde indica: “Consigue aquí tu muestra gratis ….”

4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario cumplimentado aparecerá un mensaje indicándote que tus datos se han enviado correctamente y que en los próximos días recibirás la muestra de Anthelios en la dirección postal que les hayas indicado. No te lo pienses mucho y pide tu muestra, que aunque pienses que hay muchas existencias, estas suelen durar bien poquito en este tipo de campañas.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here