Estamos encantados con esta campaña promocional que nos traen desde Turismo de Andorra (válida para España hasta agotar existencias) con la que podrás reservar y adquirir gratuitamente entradas, tanto de adulto como de niño (si vais en familia), para poder asisitir al espectáculo “Scalada Storia” del Cirque Du Soleil.

¿Que te parece esta promoción? Sin duda poder ir a ver a estos profesionales de manera gratuita siempre gusta y mucho 🙂

Sigue leyendo a continuación que te vamos a contar más acerca del espectáculo así como los pasos a seguir para poder conseguir tus entradas gratis.

Asiste GRATIS al espectáculo “Scalada Storia” del Cirque Du Soleil

Si tienes oportunidad en tu vida, no has de dejar de ver uno de los espectáculos del Cirque Du Soleil dado que seguro que te encantará, emocionará y no te dejará indiferente. Es por ello que esta promoción has de aprovecharla como oro en paño, ya que entradas gratis para poder ver estos espectáculos son algo muy dificil de conseguir.

Pasos a seguir para solicitar tu(s) entradas gratis:

1.- Ir a la página: Entradas gratis para ver El Cirque Du Soleil.  FINALIZADO.

2.- Ir a mano izquierda, donde indica: “Reserva – Consigue tu entrada”.

3.- Ir donde indica: “Reserva tu entrada gratuita”.

4.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

5.- Sigue los pasos que te indican, facilitando los datos que te requieren, hasta finalizar tu solicitud de entradas gratuitas (elegir número de entradas y fecha en el que asisitirás a ver el espectáculo).

 Una vez realizados todos los pasos correctamente, recibirás un e-mail con tu reserva y toda la información referente necesaria. ¡Disfruta de este maravilloso evento del Cirque Du Soleil GRATIS!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here