Un brick de la bebida de arroz Vivesoy Digestivia puede ser tuyo completamente gratis, si participas en esta nueva promoción de Calidad Pascual, solicitando un cupón que podrás canjear en tu supermercado habitual.

Esta oferta es válida para mayores de 18 años que tengan su residencia en España y finaliza el 15 de julio de este año o una vez repartidos los 10 mil vales descuento disponibles.

Para conseguir el tuyo, solo tienes que seguir leyendo para saber qué pasos debes dar y conocer un poco más acerca de este producto, que acaba de ser lanzado al mercado recientemente.

Para mejorar la digestión

Tal y como hemos comentado, la muestra gratis consiste en 1 brick de un litro de Vivesoy Digestivia, una bebida de arroz que ayuda a una buena digestión gracias a su contenido en cloruros.

Estos nutrientes son importantes para mantener los niveles óptimos de PH para que nuestro organismo pueda procesar los alimentos y asimilar lo que le sirve para fucionar.

Esta bebida, además, está enriquecida con calcio y vitamina D. Su precio de venta al público es de 1,99 euros.

¿Cómo funciona esta campaña promocioal?

muestras-gratis-vivesoy-digestiva-baratuni-compressed

En este caso tendrás que imprimir un cupón gratuito con el que podrás ir a tu supermercado habitual para conseguir tu bebida Vivesoy Digestivia totalmente gratis y, poder así, conocer de primera mano este nuevo producto de la marca Vivesoy.

Si quieres probarla, sigue estos pasos para solicitar tu cupón dePruébalo Gratis”:

1. Ingresa en la página de la promoción desde este enlace.

2. Rellena el formulario de registro que aparece con tus datos personales.

3. Confirma las condiciones de participación.

4. Una vez enviada tu solicitud, podrás descargarte el cupón, que deberás imprimir para poder canjearlo. Para ello tienes de tiempo hasta el próximo 15 de agosto.

Así que ya sabes, empieza a cuidarte aprovechando las promociones que grandes marcas como esta nos ofrecen y que son estupendas para conocer nuevos productos. Si quieres participar en otras campañas activas, recuerda que encontrarás muchas más en nuestra web de Baratuni.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here