Nuevamente Maggi nos trae otra fantástica promoción (válida para España hasta agotar existencias de 10.000 unidades) de sus estupendos y deliciosos jugosos a la sartén que seguro ya habrás solicitado en anteriores promociones que hemos mencionado aquí en Baratuni. En esta ocasión el producto que regalan de manera totalmente gratuito es el Jugoso a la Sartén a la Barbacoa.

¿Que te parecería poder probarlo gratis? Pues si te gusta y lo deseas tan sólo has de seguir leyendo.

A continuación te vamos a contar más acerca de este producto promocionado por la marca Maggi así como los pasos que has de seguir para poder solicitarlo de manera gratuita y recibirlo en la comodidad de tu domicilio. ¿Que te parece si vamos a ello?

Maggi Jugoso a la Sartén a la Barbacoa

muestras-gratis-maggi-jugoso-a-la-sarten-a-la-barbacoa-baratuni

Se trata de una solución para cocinar totalmente innovadora con la que podrás preparar unas estupendas, deliciosas y jugosas pechugas de pollo sabor a la barbacoa de una manera muy cómoda, fácil y limpia. No necesitarás añadir aceite, con los papeles especiales de Maggi, impregnarás la pechuga de pollo con el sabor de barbacoa haciendo una cocción en su propio jugo y obteniendo un resultado delicioso.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

En esta ocasión se trata de la típica promoción que tan to nos gusta. De las que rellenanos un formulario y recibimos en nuestro domicilio la muestra solicitada. La verdad que campañas así son las mejores para poder probar nuevos productos y juzgar la calidad de los mismos.

Para solicitar tu muestra gratis de Maggi tan sólo has de seguir los siguientes pasos que te comentamos a continuación:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Maggi.

2.- Ir donde te indica “Haz click aquí y te regalamos un pack de nuestra última innovación”.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje indicándote que has realizado tu solicitud correctamente y que próximamente te enviarán tu muestra gratuita de Maggi.

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here