Domingo , 23 Julio 2017
bs471_728x90

Prueba gratis las lonchas de queso el Ventero

Estupenda campaña promocional (válida para España hasta el día 15 de junio de 2015 para los primeros 8.000) que hemos encontrado en la página web de El Ventero con la que podrás probar gratis sus nuevos packs de lonchas de queso sin ningún coste económico para tí.

Nos encantan este tipo de campañas de las grandes marcas con las que dan a conocer así sus productos y nos permiten a nosotros probarlos de manera gratuita.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de los productos El Ventero promocionados en esta campaña, así como, los pasos que has de realizar para poder conseguir que te resulte gratis su compra. ¿Qué te parece si vamos a ello?

Prueba gratis El Ventero

muestras-gratis-el-ventero-baratuni

Dentro de esta promoción podrás disfrutar gratis uno de los siguientes productos El Ventero:

  • El Ventero en lonchas Original.
  • El Ventero en lonchas Reducido en Sal.
  • El Ventero en lonchas Light.

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

En esta ocasión, este Pruébalo Gratis, funciona bajo el sistema de Reembolso, en el que tendrás primero que comprar uno de los productos promocionados, solicitar posteriormente el reembolso y recibir en tu cuenta bancaria el importe de la compra del producto seleccionado (máximo 2,99 Euros).

Pasos a seguir para conseguir tu reembolso:

1.- Ir a tu supermercado habitual y comprar alguno de los productos promocionados. Verás en sus envases mención a esta campaña. Guarda el ticket de compra, lo necesitarás más adelante.

2.- Ir a la página: Prueba gratis El Ventero lonchas.

3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan. Allí deberás adjuntar un scan o fotografía legible del ticket de compra en el que quede reflejado la compra de uno de estos productos promocionados de El Ventero.

Ahora tan sólo te queda esperar recibir el reembolso del importe de la compra del producto El Ventero elegido en tu cuenta bancaria facilitada en el formulario de solicitud. Te recomendamos que leas las bases legales que rigen esta promoción para disipar cualquier duda que puedas tener con la misma.

Así de fácil es probar gratis uno de estos nuevos packs de El Ventero. ¡Más fácil imposible! ¡Anímate y cuéntanos que te parecen estos productos!

Un comentario

  1. Me encanta el queso! ñam ñam

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*