En la página web de Danone están de promoción (válida para España hasta el 31/01/2016) en formato de muestras gratis de productos de alimentación con la que podrás conseguir de manera totalmente gratuita un pack de Danacol gratis.

¿Que te parece poder disfrutar de este producto de Danone gratis? Sinceramente nos encantan que grandes marcas, como es en este caso Danone, realize estas campañas promocionales en las que deje probar gratis sus productos.

Si te interesa conseguir tu pack de Danacol gratis sigue leyendo a continuación que te vamos a contar más acerca de este producto, por si no lo conocías, además de facilitarte los pasos a seguir para poder conseguir tu muestra gratuita. ¿Que te parece si vamos a ello?

Danacol

Danacol es el alimento ideal contra el colesterol alto. Logra reducirlo entre un 7 y 10% de 2 a 3 semanas tomandote uno al día. Junto a esto con una buena dieta saludable en frutas, verduras y realizando ejercicio físico tu lucha contra el colesterol será un éxito consiguiendo tu objetivo de bajarlo.

muestras-gratis-danacol-post-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Danone?

En esta ocasión disfrutarás de un pack de 6 Danacoles valorado en 3,99 euros de manera totalmente gratuita. Para ello tan sólo tendrás que imprimir tu cupón gratuito e ir a tu supermercado habitual a canjearlo, así de sencillo.

Pasos a seguir para conseguir tu pack Danacol gratis:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Danacol

2.- Esta campaña es sólo para registros nuevos, por lo que tendrás que rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan para crearte una cuenta nueva.

3.- Ahora te tocará ir a tu correo electrónico donde habrás recibido un e-mail de Danone para verificar tu cuenta siguiendo el enlace que habrá en dicho correo. Si no lo ves en tu bandeja de entrada revisa la carpeta de correo no deseado o spam, probablemente estará allí depositado.

4.- Una vez sigas el enlace, irás a tu cuenta de Alimenta Sonrisas y verás en primer lugar la promoción de Danacol gratis, tan sólo tendrás que seleccionar e imprimir el cupón que aparece.

Ahora lo más fácil, tendrás que ir a tu supermercado habitual, coger tu pack de 6 unidades de Danacol y canjear en caja el cupón saliéndote tu compra por el importe de GRATIS. ¿Que te parece? Vamos, créate tu cuenta y consigue tu pack de 6 unidades Danacol gratuitamente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here