Sábado , 27 Mayo 2017
bs471_728x90

Regalan Cada Día 5 Kits De Productos Neutrex

Cómo se va notando que la navidad está llegando y más con este tipo de campañas como la que realiza Tu Casa Club (válida para España hasta 24/12/2014) con la que podrás llevarte uno de los 5 estupendos kits de productos Neutrex que regalan gratis entre todas aquellas personas que participen en esta promoción.

¿Quieres conseguir el tuyo? Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta campaña de Tu Casa Club, así como, los pasos a seguir para poder conseguir tu kit de productos Neutrex gratis.

Calendario de adviento con regalos de productos Neutrex

Neutrex te deja la ropa blanca como la nieve de la navidad, y con esta promoción, podrás llevarte uno de los lotes que regalarán, compuesto cada uno de ellos por los siguientes productos:

  • 3 Toallas.
  • 3 Productos Neutrex  (Futura 2L + Blanco puro polvo 512gr + Blanco puro Liquido 800ml).
Cómo ves, si eres una de las persona afortunadas, te llevarás un buen lote de productos Neutrex que te durarán bastante y con los que podrás disfrutar de una ropa blanca como suele dejarla después de utilizar sus productos.

muestras-gratis-productos-neutrex-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Tu Casa Club?

Esta promoción funciona bajo el conocido sistema de “Momento Ganador” con el que podrás saber en el mismo instante de participar si has resultado ser uno o una de los ganadores/as. En total repartirán 120 kits de productos Neutrex a lo largo de la promoción, a razón de 5 kits al día, entre todos los que participen. En caso que no tengas suerte, no te preocupes, podrás probar de nuevo suerte al día siguiente, y así, hasta la fecha final de esta campaña.

Para conseguir tu Kit de Productos Neutrex tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Regalan Cada Día 5 Kits de Productos Neutrex.
  2. Ir donde indica “Abre la casilla ya”.
  3. Si ya dispones de cuenta en Tu Casa Club deberás loguearte con tu user y password; en caso que dispongas de cuenta pero no te acuerdes de tu contraseña podrás solicitar que te la envíen de nueva a tu e-mail y por último en caso de no disponer de cuenta, deberás registrarte rellenando el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y siguiendo los pasos hasta finalizar correctamente tu inscripción.
  4. A continuación podrás ver un calendario donde tendrás que abrir la casilla del día de hoy y automáticamente te dirá si has resultado ser uno de los 5 ganadores o ganadoras del día.
Así de fácil es probar suerte e intentar llevarte uno de los 5 kits de productos Neutrex que regalan cada día. Como ya te hemos indicado anteriormente si no resultas ser uno de los ganadores/as del día, no te desanimes y prueba de nuevo suerte al día siguiente y así hasta el día 24 de diciembre 2014, fecha en la que finaliza esta promoción. ¡Mucha Suerte!

2 Comentarios

  1. me gustaria recibir uno de vuestro lotes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*