Viernes , 28 Julio 2017
bs471_728x90

Regalan Cada Día 10 Productos Dixan Adiós Al Separar

Hoy te informamos de esta estupenda promoción (válida para ESPAÑA hasta el 23 de noviembre de 2014) que hemos encontrado en la página web de Tu Casa Club en formato de regalos gratis de artículos de limpieza, en la que regalan a modo diario 10 unidades del nuevo detergente Dixan Adiós Al Separar entre todas las personas que participen. Son 10 oportunidades que dispondrás cada día para poder conseguir de manera totalmente gratuita este nuevo detergente, ¿Que te parece? ¿Te animas a intentarlo?. Sigue leyendo que te contamos un poco más acerca de este nuevo producto Dixan así como los pasos a seguir para poder conseguir tu regalo gratis de manera totalmente satisfactoria. Allá vamos ….

Dixan Adiós Al Separar

Dixan presenta este nuevo producto con el que lavar tu ropa será mucho más fácil. Esto es debido a que en este detergente utilizan una formula anti-transferencia de colores con lo que podrás hacer tu colada toda en una sin tener que separar, si, si, como lo oyes, no tendrás que separar la ropa para que no destiña, con Dixan Adiós Al Separar podrás lavar toda tu ropa junta sin ningún problema, obteniendo los mejores resultados en limpieza como siempre nos acostumbra esta marca.

muestras-gratis-dixan-adios-al-separar-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de regalos gratis diarios?

En total regalarán cada día la cantidad de 10 unidades de este detergente mediante el sistema “Momento Ganador” con el que sabrás en el mismo momento de participar si has resultado ser uno de los 10 ganadores diarios. En caso de no ser así, no te desanimes, podrás probar de nuevo al día siguiente, y así, hasta la fecha fín de esta promoción.

Para conseguir tu Dixan Adiós Al Separar tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Regalos Gratis Dixan Adiós Al Separar.
  2. Ir donde indica “Participa y sabrás al instante si habrás ganado”.
  3. Si dispones de cuenta en Tu Casa Club logueate y sabrás en el mismo momento si has resultado ser el ganador o ganadora del día. En caso de no disponer cuenta en Tu Casa Club tendrás que registrar y seguir los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción.
Como ves, así es de sencillo participar para poder llevarte tu Dixan Adiós Al Separar. Recuerda que regalarán 10 unidades cada día entre todos los que prueben fortuna y que si no resultas ganador, podrás probar de nuevo una vez al día los días siguientes. También, te recomendamos que leas las bases legales que rigen esta promoción por si tienes alguna duda puedas disiparla fácilmente. ¡No te quedes sin participar y prueba suerte cada día hasta conseguir tu premio! Como dice el dicho: “El que la sigue la consigue.” ¡Mucha suerte en tus intentos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*