Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Experiencias Gratis Con Listerine
Si no te quieres perder estas promociones, suscríbete a nuestro email: Unirme a nuestro email.
Hemos encontrado en la página web de Listerine esta promoción (válido para España hasta 30 de noviembre de 2014) en formato de regalos directos por compra, con la que podrás disfrutar de experiencias gratis inolvidables, canjeando los tickets de compra de sus productos promocionados. Sigue leyendo que te contamos más acerca del producto Listerine así como los pasos a realizar para poder disfrutar de esta promoción.

Listerine

Listerine es un enjuague bucal que te ofrece un solución en la prevención de los problemas bucales más comunes como pueden ser: gingivitis, halitosis, placas, manchas, sarro, etcetera. Tu boca está expuesta de forma diaria a multiples factores que pueden ocasionarles problemas. La misión de Listerine es poder combatirlos así como prevenirlos para que puedas disfrutar de una boca con cero problemas.

Regalo seguro de una experiencia gratis con la compra de tu Listerine

El regalo es directo y seguro, tan sólo tendrás que comprar uno de sus productos promocionados: 1 botella de Listerine de tamaño 500 ml ó 1 litro y canjear el ticket de compra por tu experiencia. Las experiencias que podrás encontrar están agrupadas en las siguientes categorías:

  • Bienestar
  • Aventura y deporte
  • Gastronomia
  • Entretenimiento y Ocio
  • Aprendizaje
  • Digital
Ahora, vamos a contarte paso a paso lo que has de realizar para poder conseguir tu experencia gratuita sin ningún problema.

Publi

Para disfrutar de tu Experiencia Gratis con Listerine tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a tu establecimiento habitual y comprar un producto Listerine promocionado. Guarda el ticket de compra que lo necesitarás posteriormente.
  2. Ir a la Página de Experiencias Listerine.
  3. Registrate, si no tienes cuenta o logueate en caso de tenerla.
  4. Una vez registrado o logueado te aparecerá una página con tu cuenta donde tendrás que ir a «Sube tu ticket».
  5. Tendrás que escanear o hacer una foto al ticket de compra y subirlo.
  6. En un plazo de 72 horas recibirás un correo electrónico desde Listerine confirmándote si el ticket de compra facilitado es válido.
Una vez que te hayan confirmado la veracidad del ticket de compra, tan sólo tendrás que ir nuevamente a la página de Listerine, loguearte y elegir la experiencia que desees disfrutar. Recuerda que esta promoción es válida hasta el próximo día 30 de noviembre de 2014. Te recomendamos que leas las bases legales que rigen esta promoción para poder disipar cualquier tipo de duda que puedieras tener.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi