En la página de Facebook de Puleva hemos encontrado esta promoción (válida para España para las primeras 10.000 solicitudes válidas) en formato de muestras gratis con la que podrás probar gratis la leche Puleva Max para los peques de tu casa. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta fantástica y gratuita promoción, así como, los pasos a realizar para poder conseguir tu muestra de manera totalmente gratuita. Allá vamos ….

Puleva Max – La nutrición inteligente

Empieza el cole y comienza así un nuevo reto para tu hijo o hija y Puleva Max quiere ayudarte a superarlo. Se trata de la única leche que posee vitaminas, hierro, calcio y Omega 3 DHA favoreciendo el crecimiento del niño/a así como su desarrollo intelectual y está especialmente indicada para niños y niñas a partir de los 3 años.

muestras-gratis-puleva-max-baratuni.es

¿Cómo funciona esta promoción de muestras gratuitas?

En esta ocasión hay una pequeña variante y es que al solicitarla, siempre y cuando seas una de las primeras 10.000 personas en realizarlo, te enviarán a tu domicilio un cupón, el cual, podrás canjearlo en tu supermercado habitual por un litro de Puleva Max Clásica, resultándote su compra totalmente gratuita. ¿Que te parece?

Para conseguir tu muestra gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Puleva Max.
  2. Hacerte fan de la página de Facebook de Puleva Max con el “Me Gusta” en caso de no serlo todavía.
  3. Ir donde indica “Participa”.
  4. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que allí os indiquen.
  5. Recibirás en tu domicilio un cupón, el cual, tendrás que canjearlo en tu establecimiento habitual por 1 Lito de Puleva Max Clásica.

Así de fácil, canjeando el cupón obtendrás un litro de esta leche de manera totalmente gratuita. Aprovéchate de esta promoción y solicita tu cupón antes que se agoten y comparte la noticia a través de los botones sociales con tus amigos que tengan peques para que puedas aprovecharse, ellos también, de esta estupenda promoción.