regalos-gratis-osito-de-peluche-club-nestle-bebe-baratuni

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: [SIN INFORMACIÓN].

Nestlé a través de su página web pone a tu disposición esta estupenda promoción, para madres y mujeres que se encuentren embarazadas, o tengan un bebé de 0 a 24 meses, con la que por tan sólo formar parte del Club Nestlé Bebé recibirás un precioso osito de peluche Nestlé como regalo directo de bienvenida, así como muestras gratis y cupones descuento de productos de la marca. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta promoción así como informarte de los pasos a seguir para poder conseguir tu regalo directo.

Club Nestlé Bebé

El club Nestlé Bebé viene estupendo para las madres y futuras madres que se encuentran embarazadas por todas las cosas gratuitas que podrán conseguir por formar parte de este club y que te contamos a continuación:

> Regalo Directo y totalmente gratuito de un precioso y suave osito de Peluche para tu bebé que seguro que le encantará.
> Vales y Cupones Descuento para utilizar en productos para tí y tú bebé.
> Muestras Gratuitas de productos Nestlé que recibirás en tu domicilio para que puedas así conocer la gama de productos Nestlé para tu hij@.
> Información variada y totalmente personalizada sobre el crecimiento de tu peque para que puedas conocer detalles y cosas interesantes sobre cada periplo de su crecimiento.
> Muchas ventajas para toda la familia.

Para inscribirte de manera gratuita en el Club Nestlé Bebé y recibir tu Osito de Peluche Gratis así como disfrutar de todas las ventajas anteriormente mencionadas, tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Osito de Peluche Gratis para Tú Bebé.
2.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y MUY IMPORTANTE activa la casilla, que hay en el formulario, que indica “Quiero recibir por correo postal MUESTRAS DE PRODUCTOS GRATIS, y el regalo de bienvenida del OSITO DE PELUCHE NESTLÉ (Sólo para residentes en territorio nacional)” para que puedas recibir tu regalo de bienvenida, el osito de peluche en tu domicilio.
3.- Sigue las instrucciones que te indican hasta finalizar tu inscripción correctamente.

Ya está, una vez inscrita, recibirás  en tu domicilio el osito como regalo de bienvenida para tú bebé o para tú futuro bebé si estás embarazada. El número de existencias es limitado por lo que si te interesa recibir este regalo gratis no esperes e inscríbete cuanto antes. Si tienes alguna amiga que vaya a ser madre o bien tenga un peque de 0 a 24 meses, coméntale esta promoción que seguro que le puede interesar bastante. Te recordamos también que puedes ver más promociones de este estilo en nuestro artículo recopilatorio: muestras gratis para bebés en el que podrás ver todas las promociones que hemos mencionado en Baratuni y que todavía siguen activas para que puedas solicitar y disfrutar aquellas promociones gratuitas que más te interesen.

9 Comentarios

    • Hola Rosa,

      Para solicitarlo tan sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos para poder solicitarlo de manera satisfactoria. Según tenemos entendido, están tardando unos 2 meses en enviarlos, así que, una vez que lo hayas pedido ten paciencia que tardará aproximádamente ese tiempo en recibirlo.

      Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here