muestras-gratis-vichy-idealia-life-serum

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 10.000 SOLICITUDES.

En la página web de Vichy nos hemos encontrado con esta estupenda promoción de muestras gratis de cosméticos donde podrás conseguir muestras de Vichy Idéalia Life Serum y recibirlas de manera totalmente gratuita en tu domicilio para que puedas así probarlas y conocer este producto Vichy en primera persona. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este serum así como los pasos a seguir para poder pedir y recibir en tu domicilio tus muestras.

Vichy Idéalia Life Serum.

Como es bien sabido nuestro estilo de vída, hábitos, efectos externos afectan a nuestra piel acelerando el proceso de envejecimiento de la misma. Con Vichy Idéalia Life Serum conseguirás borrar los daños provocados por el pasado, actuar contra los excesos actuales y proteger tu piel de los posibles daños que puedieran ocasionarle en un futuro. Este producto está adaptado para pieles sensibles, libre de parabenes e hipoalergénico. Disfrutaras de una textura ligera, con una absorción por parte de la piel rápida, dejándotela suave y luminosa.

Para conseguir tus muestras gratis de este producto cosmético tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Vichy Idéalia Life Serum.
2.- Baja la página un poco y podrás observar a mano derecha una promoción que indica “¿Quieres probar Idéalia Life Serúm” e ir a “Conseguir”.
3.- Te aparecerá un formulario de contacto. Rellénalo facilitando los datos que te solicitan y envíalo.

Una vez completados los 3 pasos del formulario (no tardarás más de 2 minutos en hacerlo) te aparecerá un mensaje en el que te indicarán que en unas semanas recibirás tus muestras gratuitas en tu domicilio. El tamaño de cada una de ellas es de 3 mililitros y al solicitarlas recibirás la cantidad de 2 muestras. En total repartirán 20.000 muestras gratis, a razón de 2 por persona, con lo que las primeras 10.000 solicitudes serán las que reciban sus 2 muestras de este serum. ¡Date prisa en pedir las tuyas que las existencias en este tipo de promociones literalmente vuelan!.

2 Comentarios

  1. me interesa la crema idealia piel mixta y el serum 10 contorno de ojos y pestañas,
    ya se que sale 510 pesos el serum y 390 la crema, por eso quiero ver primero las mustras para lugo acceder a la compra. y si hay algun descuento por la compra de dos productos , no me imaginaba que habian aumentado tanto. gracias
    ana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here