Miércoles , 24 Mayo 2017

Muestras Gratis Eucerin Volume-Filler

muestras-gratis-eucerin-volume-filler-baratuni.es

VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (10.000 UNIDADES).

En la página web de Eucerin nos hemos encontrado con otra promoción de muestras gratis de cosméticos y es que cada mes están sacando una nueva promoción, y eso la verdad que nos encanta. En esta ocasión podrás solicitar de manera totalmente gratuita una muestra de su crema Eucerin Volume-Filler que recibirás en tu domicilio totalmente gratis. Sigue leyendo que te contamos más acerca de esta crema así como te facilitamos la información para que puedas solicitarla.

Eucerin Volume-Filler

Se trata de una crema de día cuya misión es devolver el volumen facial reafirmando para ello la piel desde el interior, consiguiendo de forma visible su propósito. Podrás observar como se realzan tus pómulos, se re-define el contorno facial de tu cara, reducción de las arrugas así como una piel visible mucho más tersa y reafirmada.

El tamaño de la muestra gratis, tal y como informan en las bases legales, que te enviarán una vez que la hayas solicitado, corresponde a un sachet (sobre) de 1,5 mililitros para que puedas probarla y conocer este producto en primera persona y ver que impresión te causa.

Para solicitar tu Muestra Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Eucerin Volume-Filler.
2.- Tendrás que acceder al Club Eucerin con el botón de facebook.
3.- Baja un poco la página y donde indica “Solicita tu muestra Volume-Filler de regalo” ir al botón “VER”.
4.- Ir al botón “Solicitar Prueba”.
5.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y envíalo.

Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje que te indicará que tu solicitud se ha realizado con éxito y que en un plazo máximo de 4 semanas recibirás tu muestra gratuita en el domicilio que les has indicado en el formulario. Te recordamos que tan sólo entregarán 10.000 muestras por lo que si te interesa solicitar esta muestra gratuita no esperes mucho que las existencias están literalmente volando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*