Domingo , 28 Mayo 2017

Regalan Gratis 3 Fuets Argal Cada Día

muestras-gratis-fuet-argal
VÁLIDO:
PARA: ESPAÑA.
HASTA: 30/03/2014.

Desde la página de Facebook de Argal hemos encontrado esta estupenda promoción en formato de regalos directos que realizan, con motivo de la celebración del centenario de la marca Argal, y en la que regalan cada día la cantidad de 3 fuets centenarios Argal entre todas las personas que se inscriban y participen. Sigue leyendo que te contamos más acerca de este fuet así de como participar para llevártelo gratis.

Fuet Centenario Edición Limitada de Argal

Este es el premio que podrás llevarte de manera totalmente gratuita. Se trata de un fuet exclusivo creado especialmente para esta ocasión. Elaborado con carnes seleccionadas y con notas de pimienta que lo convierten en un estupendo y mágnifico fuet único.

En total repartirán la cantidad de 3 fuets cada día hasta la fecha final de la promoción. El funcionamiento es el conocidísimo sistema “Momento Ganador” con el que podrás saber si has resultado ser uno de los 3 ganadores o ganadoras del día en el mismo momento de participar. Y si no has ganado, no te preocupes, podrás probar de nuevo al día siguiente.

Para conseguir tu Regalo Directo tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Regalos Directos Fuet Argal.
2.- Hazte fan de la página de facebook de Argal si todavía no lo eres con el botón “Me Gusta”.
3.- Ir al botón “Participa”.
4.- Da tu voto a la receta de Arguiñano que más te guste.
5.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan y envialo.

Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje en el que te dirán si has resultado ser uno o una de las 3 ganadores o ganadoras del día. Si es así, recibirás tu regalo de manera totalmente gratuita en tu domicilio. En caso contrario, no te desanimes y prueba de nuevo mañana a ver si consigues llevarte tu premio directo. ¡Mucha Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*