Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis De Acqua Di Gio Para El Día Del Padre!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

Muestras Gratis De Acqua Di Gio Para El Día Del Padre

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 19/03/2014 ó AGOTAR EXISTENCIAS (20.000 UNIDADES).

En la página de la revista Ser Padres hemos encontrado esta promoción en formato de muestras gratis con la que podrás conseguir una muestra de esta fragancia masculina para el día del padre y así hacer un regalo especial para ese día tan especial. A continuación te contamos más acerca de esta fragancia así de como conseguirla.

Publi

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Se trata de una fragancia para los verdaderos hombres auténticos, fresca, suave y amaderada. Las notas de salida de esta fragancia es la Hesperidada. La nota de corazón corresponde al aroma de las notas marinas. Y por último pero no menos importante la nota de fondo la conforma el musgo amaderado.

La muestra gratuita que te entregarán viene en un estuche para que puedas poner una dedicatoria para el día del padre en caso que quieras regalarla en dicho día. El tamaño de la misma es de 15 ml por lo que se trata de una estupenda muestra gratuita. A continuación te informamos de como conseguirla.

Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Acqua di Gio.
2.- Baja la página y te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar para conseguir tu cupón gratis para canjearlo.
3.- Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje con un enlace para descargar tu cupón gratis. Hazlo e imprímelo en papel.

Ya lo tienes en tu poder, en tus manos, recien impreso. Ahora tan sólo te queda ir al stand de Giorgio Armani de El Corte Inglés a canjear el cupón impreso por tu muestra gratuita. Date prisa en conseguirla dado que el detalle es muy bonito y más como lo han realizado para el día del padre, seguramente, aunque hay muchas existencias, se agoten pronto.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi