Muestras Gratis Del Perfume Nina Ricci La Tentación De Nina

 

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: 28/02/2014 ó AGOTAR EXISTENCIAS (2.000 UNIDADES).

Desde la página web de Nina Ricci hemos encontrado esta promoción en formato de muestras gratuitas de perfumes con la que podrás conseguir una estupenda muestra en tamaño blister de la nueva fragancia de Nina Ricci “La Tentación de Nina” para que puedas conocer su aroma y como te sienta en primera persona.

La nueva fragancia, La Tentación de Nina, pertenece a la familia floral frutal Gourmand para las mujeres. Las notas de salida pertenecen a la bergamota. Las notas que conforman el corazón de este perfume incluyen los macarrones dulces, limón de lima ácida, rosa de Bulgaria, frambuesa y almendra. Y por último, las notas de fondo, las conforman la vainilla Bourbon, el sándalo y el almizcle blanco.

Para conseguir tu Muestra Gratis de esta fragancia tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Se te abrirá una zona emergente con la promoción. Ir a la zona que indica “Haz click aquí para imprimir” (se encuentra arriba de la imagen principal).
3.- Imprime el cupón en papel.
4.- Ahora tendrás que ir con tu cupón gratuito al stand de Nina Ricci de El Corte Inglés que te quede más cercano para canjearlo por tu muestra gratuita.

Así de fácil es conseguir una estupenda muesta de esta fragancia. Recuerda que las existencias son limitadas (un total de 2.000 muestras) y que durará poco esta promoción (hasta el 28 de febrero o antes si se agotan las existencias primero) por lo que te recomendamos que te des prisa en conseguirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here