Camisetas de lactancia gratis
VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (40.000 UNIDADES).
Almirón informa a través de su página web de esta estupenda promoción en formato de regalos directos donde podrás solicitar y conseguir de manera totalmente gratuita una estupenda camiseta especialmente diseñada para la lactancia de tu bebé.
Desde Almirón quieren ayudar a las futuras madres a dar el pecho y para ello han diseñado esta camiseta que la han bautizado con el nombre de Almiseta, que presenta un corte en el medio que favorece el poder dar el pecho a tu bebé de manera fácil, cómoda y sencilla sin tener que levantar la camiseta.
Para solicitar tu Almiseta Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
2.- Ir al botón “Regístrate aquí”.
3.- Hazte Almimamá registrándote en el Club Almirón rellenando el formulario que aparece con los datos que te soliciten.
4.- Una vez enviado el formulario recibirás en tu correo electrónico un e-mail para confirmar tu registro y te indicarán los pasos que has de realizar para terminar de solicitar tu Almiseta.
Así de fácil es solicitar esta estupenda y moderna camiseta de lactancia. Recuerda que en total regalarán 40.000 camisetas, una por usuario y domicilio, así que si te interesa date prisa en solicitar tu Almiseta antes que se agoten las existencias que aunque parezca que hay muchas se acaban rápidamente.