Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis Biotherm Total Perfector!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram.

VÁLIDO:
      · PARA: ESPAÑA.
      · HASTA: AGOTAR EXISTENCIAS (3.000 UNIDADES).

Muestras Gratis Biotherm Total Perfector

Biotherm Homme informa a través de su página de facebook de esta promoción en formato de muestras gratis con la que podrás solicitar una muestra de su gel hidratante Total Perfector para que puedas conocerlo y probarlo en primera persona.
Se trata del primer gel hidratante con efecto piel perfecta de forma instantánea de Biotherm. Especialmente indicado para aquellos hombres que necesitan algo más que una crema hidratante y que le proporcione a la piel una sensación de frescura y suavidad de manera instantánea.

 

Publi
Para conseguir tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Ir a la Página Muestras Gratis Biotherm.
2.- Hacerte fan de su página de facebook con el botón «Me Gusta».
3.- Mira el vídeo que hay.
4.- Responde a las 3 sencillas preguntas que te formularán del vídeo.
5.- Si las has contestado correctamente te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar facilitando los datos que te soliciten.
Una vez enviado el formulario tan sólo te quedará esperar a recibir tu muestra gratuita de tamaño de 5 ml totalmente gratis en tu domicilio. ¡Date prisa en solicitarla que las existencias vuelan!.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi