Lunes , 16 enero 2017
bs471_728x90

Regalan 30 Cremas Garnier Antiarrugas Essencials Cada Día

Rebuscando como tanto nos gusta por Internet nos hemos encontrado en la página web de Garnier con esta estupenda promoción (válida para España hasta el 07 de enero de 2015) en formato de regalos gratis con la que podrás conseguir una de las 30 nuevas cremas Garnier Antiarrugas Essencials que regalan cada día, entre todas las personas que se inscriban y participen.

¿Quieres probar gratis las nuevas cremas de Garnier? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo que te contamos más acerca de este nuevo producto cosmético así como los pasos a seguir para poder conseguir tu crema gratis. ¿Vamos a ello?

Nueva Crema Antiarrugas Essencials de Garnier

Garnier te muestra la nueva solución que ha creado contra las arrugas. Con su aplicación, gracias a la acción de los activos naturales tales como extractos vegetales así como la vitamina antioxidante, se consigue una piel mucho más nutrida a la par que hidratada, además de reducir de forma totalmente visible las arrugas.

muestras-gratis-garnier-antiarrugas-essencials-baratuni

¿Cómo funciona esta promoción de Garnier?

En total regalarán la cantidad de 900 cremas a razón de 30 cremas diarias entre el total de las personas que se inscriban de forma correcta a esta promoción. Es una gran cantidad de cremas que regalan diariamiente por lo que hay bastantes posibilidades de que en algún día te toque alguna.

Para intentar conseguir tu Crema Antiarrugas Essencials Gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Prueba Gratis Crema Antiarrugas Essencials.
  2. IR donde indica “Consigue tu crema”.
  3. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado, te aparecerá un mensaje en el que te indicará que tus datos se han enviado con éxito, y que contactarán contigo, si has resultado ser una de las ganadoras. Como te hemos mencionado tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 7 de enero de 2015.

Si te gusta este tipo de promociones te recomendamos que visites la sección de muestras gratis de cosméticos para ver todas las campañas que hemos mencionado en Baratuni de esta naturaleza y en la sección de regalos y muestras gratis podrás ver la totalidad de las promociones sin categorizar, tan sólo por orden de publicación.

Un comentario

  1. me encantaria probarla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*