Publicidad
Inicio Descuentos Cupones y Códigos Descuento Promocionales Interflora

Cupones y Códigos Descuento Promocionales Interflora

¡Las flores no pasan de moda! Y qué mejor que asegurarte de la entrega de tu ramos sorpresa con Interflora.

Además, si puedes hacerlo a un precio más baratuni gracias a los códigos descuento Interflora que compartimos, mejor que mejor, ¿no? Lo que más nos gusta es ahorrar en todas nuestras compras.

¿Qué tipo de flor quieres regalar? Seguro que la encuentras en Interflora: Rosas, orquídeas, centros de plantas, etc…

Todas las Ofertas y Códigos Descuento Promocionales Activos para Interflora

-5%
5% Descuento en Interflora
5% Descuento en Interflora
Aprovecha y disfruta de un estupendo 5% de Descuento en tu pedido en Interflora al aplicar este código descuento.
📛...Show More
Aprovecha y disfruta de un estupendo 5% de Descuento en tu pedido en Interflora al aplicar este código descuento.
📛 Condiciones: Código descuento no acumulable a otras ofertas y/o promociones. Show Less

¿Cómo canjear el código descuento Interflora?

1

Conseguir el código Interflora

Selecciona el código descuento Interflora que más te interese de nuestro listado. Haz click en «Ver Código», deja que cargue la ventana emergente, copíalo y haz click en «Ir a la tienda».

2 Elegir tu compra

Dentro de la web de Interflora navega y selecciona la compra que quieres realizar. Una vez estés en el carrito de compra, con los artículos seleccionados, pulsa en el botón «Comprar».

3 Introducir el Código Interflora

Una vez pulsado el botón comprar deberás introducir el código descuento que ya tienes copiado en el lugar donde la tienda te indique.

4Finalizar la compra

Ya tienes el descuento en tu importe final de compra. Ahora solo queda terminar los pasos que te indican hasta finalizar tu compra.

No te pierdas ningún descuento ni oferta de Interflora

Suscríbete a Baratuni y recibe todas nuestras novedades

Ver TODAS las Tiendas de Flores

Diselo con Flores

Interflora es una marca comercial que representa a una importante red de floristerías internacional. Se dedica al servicio de envío de flores a domicilio. El emblema de Interflora viene del dios Mercurio de la antigua mitología romana. El mensajero celeste del comercio y de los viajeros. Este aparece con un ramo de flores en la mano, lo que significa el servicio de envío de flores en todo el mundo.

El nacimiento de este concepto data del año 1908 pero hasta el año 1951 no llegó a España. En la actualidad, la marca Interflora cuenta con una red de 45.000 floristerías a nivel internacional en más de 150 países. Se calcula que realizan unas entregas de 30 millones de ramos al año en el mundo. En España la red está compuesta por unas 1.700 floristerías, aproximadamente, ofreciendo cobertura en todo el territorio nacional.

Su funcionamiento es fácil y sencillo: el comprador elije y compra un ramo en la web de Interflora. Su pedido es transmitido al florista más cercano del lugar de entrega. El propio florista, selecciona con sumo cuidado y calidad, las flores con las que confeccionará el ramo y, en la fecha acordada, realizará su entrega.

¡Flores frescas y de calidad en cada entrega de Interflora!

Buscar Descuentos
Buscar ...
Generic filters
Filter by Custom Post Type