Publi

PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Biotherm 

Aviso por Telegram de más muestras.

Como nos gustan las promociones de muestras gratuitas, directas a domicilio (Válida para España, hasta agotar existencias) que realiza y organiza L’Oréal a través de su web de Biotherm, con la que podrás solicitar una muestra gratuita de Biotherm.

Publi

Sigue leyendo a continuación, para saber más sobre el producto que promocionan. También los pasos que tendrás que realizar, para que te llegue tu muestra de Biotherm a tu hogar.

Muestras Biotherm

La marca Biotherm, tiene infinidad de productos, que L’Oréal nos ofrece probar a través de su página web. Puedes ver en las fotos los productos que hemos probado hasta ahora.
Como son:

  • Life Plankton Elixir
  • Aquasource Hyalu Plump
  • Cera Repair Barrier Cream
  • Entre otros.

¿Cómo funciona esta campaña de muestras?

Esta es del tipo de promociones que tanto nos gustan. Directas a domicilio. Recibirás:

      • Una minitalla del Sérum Life Plankton Elixir de Biotherm.

Pasos a seguir, para solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a: Muestras GRATIS.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya está! Ahora queda esperar a recibir en tu domicilio tu muestra gratuita.

Te informamos que esta promoción de muestras gratis la realiza la L’Oréal, a través de su página de Biotherm. En Baratuni tan solo informamos, de la existencia de esta campaña promocional, para que puedas solicitar tu muestra gratuita, en caso de estar interesad@, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi