Publi

¡Ojo a este sorteazo de Philips!

Philips, a través de su red social de Instagram, pone en marcha este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 08 de julio de 2023) donde podrás optar a llevarte una de estas 4 nuevas freidoras sin acetite Airfryers XXL.

¿Qué te parece el sorteo? A mi personalmente me gusta el premio así que voy a participar y a ver si tengo suerte. Sigue los pasos que te indico a continuación para poder participar de forma correcta.

Philips sortea 4 Airfryers XXL

 

Publi

En total habrá 4 personas ganadoras que se llevarán de premio, cada una de ellas, la freidora de aire:

  • Airfryers XXL de Philips.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Philips:


1.- Ir a la página de Philips en Instagram aquí: Ir al sorteo de Philips.

2.- Sigue los pasos que te indican en el post oficial del sorteo de Philips en su página de Instagram.

Te informamos que esta promoción de sorteo gratuito lo realiza Philips. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Ganadores

Recuerda que tienes de tiempo hasta el próximo 8 de julio de 2023 para participar. Según informan en el post del sorteo, el día siguiente, el 9 de julio de 2023, publicarán las personas ganadoras.

¡Mucha suerte!

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi