Comparar precios de alojamiento web es muy parecido a elegir un restaurante. Puede gastar 10 euros en un bocadillo sencillo con todas las guarniciones que te gustan, o puede pagar 30 euros por todos los ingredientes más elegantes que hacen que su bocadillo sea casi irreconocible.

Desde mi punto de vista, un buen bocadillo (y un plan de alojamiento compartido para su pagina) debe ofrecer simplicidad, con todos los elementos trabajando hacia el objetivo general del bocado perfecto. El alojamiento web es similar; las opciones más caras son populares porque las etiquetas de precios vienen con marcas cuya reputación promete un menú de cinco estrellas de opciones de hosting web.

Pero algunos de los proveedores de alojamiento menos conocidos ofrecen un rendimiento y una funcionalidad similares en comparación con los competidores más grandes a precios mucho más razonables Black Friday. ¡Comparemos!

Precios de alojamiento web de Webempresa: La mayor calidad desde 3 euros

Cuando piensa en Webempresa, lo primero que te viene a la mente debería ser un gran valor a un precio bajo, y esto es mas verdad que nunca en el hosting Black Friday de Webempresa. El servicio de alojamiento web compartido del host es una excelente manera de aprovechar al máximo su inversión.

Webempresa permite una administración de dominio simple, lo que permite a los usuarios rastrear, transferir o actualizar dominios en una ubicación centralizada. También se incluyen cuentas de correo electrónico ilimitadas y vienen con filtros, POP3 seguro y compatibilidad con clientes de terceros, entre otras características.

Uno de los puntos a destacar de Webempresa es su especialización en el alojamiento web para WordPress, contando con un soporte especializado para WordPress al que pueden acudir sus clientes que tengan acceso al mismo, y consultar todas sus dudas sobre este CMS.

Dispone de panel propio llamado WePanel con una grna variedad de funcionalidades como staging, panel de recuperación de copias de seguridad, clonado de WordPress, optimización de imágenes, etc. Siendo una opción perfecta para proyectos web serios.

Alojamiento web de SiteGround: desde 4 euros

La tarifa mensual de SiteGround es notablemente más alta que otras en nuestra lista de comparación de precios. ¿Por qué incluirlos? Porque, con SiteGround, obtendrá una experiencia de alojamiento en la nube de clase mundial con la tecnología de Google Cloud Platform. Eso significa un rendimiento increíblemente rápido, un ancho de banda no medido y un tiempo de actividad inigualable.

Precios de Hosting web de Hostinger: desde 3 euros

A medida que la competencia en la industria del alojamiento compartido asequible continúa aumentando, Hostinger de alguna manera se las arregla para brindarles a los clientes toneladas de funciones adicionales y al mismo tiempo mantiene el costo de alojamiento de su sitio web entre los más bajos.

Si bien el almacenamiento y el ancho de banda ilimitados son las normas en otros lugares, Hostinger también incluye sitios web, bases de datos, usuarios de FTP, subdominios y nombres de dominio estacionados ilimitados para la mayoría de los clientes.

Raiola Networks – Dominios y Alojamiento web

Raiola Networks presenta una oferta muy atractiva para las personas que desean ingresar al alojamiento administrado, pero que tampoco quieren gastar demasiado en él. En cuanto a las características, no falta nada con Raiola Networks, y también puede esperar un gran rendimiento (más sobre esto en un minuto).

El plan de 12 euros / mes te permite alojar un sitio web de WordPress y puede manejar hasta 5,000 visitantes mensualmente (20 GB de ancho de banda). También obtiene 5 GB de espacio en disco y migración de sitio gratuita. Centrándose específicamente en las funciones «administradas», Raiola Networks te brinda cosas como copias de seguridad diarias, soporte multisitio, SFTP, además de que también hay un certificado SSL gratuito.

Todo el mundo sabe que el Black Friday viene con las mejores ofertas del año. Este año, no es diferente. En este Black Friday de 2022, la mayoría de las empresas de alojamiento web están aquí con descuentos increíbles. Sí, ofrecen descuentos del 40% al 90% en sus servicios de alojamiento. Y también en el CyberMonday.

Si planea comprar alojamiento web para su empresa o proyecto personal, es el mejor momento para ahorrar algo de dinero. Sin embargo, no es fácil elegir la oferta adecuada cuando hay cientos de ofertas de alojamiento web disponibles.

5/5 - (1 voto)
Publi