Ya está aquí el Cheque Gorrón de Foster’s Hollywood (válido para España en los restaurantes adheridos a la promoción hasta el próximo día 23 de octubre de 2022) con el que podrás ir de cena y disfrutar de un 2×1* especial al estilo Foster’s Hollywood.

¿A qué mola? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca de esta promoción así como los pasos que tendrás que seguir para poder conseguir tu cheque gorrón.

¡Vuelve el Cheque Gorrón a Foster’s Hollywood!

Cheque Gorrón Foster´s Hollywood 2022

*Con el cheque gorrón de Foster’s Hollywood te invitan un plato principal y un refresco al consumir otro refresco, otro principal y un entrante o postre. ¡Así de claro!

La utilización del cheque gorrón es válida en cenas de domingo a jueves o lunes a jueves a partir de las 20:00h en los restaurantes adheridos (los tienes en el cheque gorrón con los días y horarios. Dependiendo el restaurate tendrá unos días y horarios).

No se podrá utilizar el cheque gorrón en día que sean festivos, ni vísperas de festivos de ningún tipo (31 de ocutbre y 1 de noviembre, etc…)

Al descargar el cupón podrás ver en él los restaurantes adheridos (los pertenecientes a la comunidad valenciana no están adheridos a esta promoción) así como toda la información relevante para esta promoción.

Pasos a seguir para poder descargarte el cheque gorrón de Foster’s Hollywood

1.- Ir a la página del cheque gorrón y descárgate tu cupón aquí: Descargar Cheque Gorrón de Foster’s Hollywood.

2.- Pulsa en «Descargar tu Cheque» o «Enviar Cheque a tu Email» si prefieres en este último caso tenerlo en tu email

¡Ahora ya lo tienes en tu poder!

Ahora solo te queda ir a uno de los restaurantes adheridos a esta promoción (puedes verlos al descargar el cupón, vienen impreso ahí) a cenar de domingo a jueves o lunes a jueves a partir de las 20h y que no sea festivo ni víspera de festivo.

Mostrar este cheque al camarero para que sepa que tienes esta promoción y disfrutar de la misma al máximo con tus amigos, pareja o persona especial y siempre, eso sí, ahorrando al máximo.

Publi