Tener el logo de tu empresa en tus caramelos personalizados ofrece grandes ventajas para tu marca. Con esta acción se consigue un gran beneficio a un coste muy económico consiguiendo así llegar a un mayor número clientes potenciales.

Sabiendo que a nadie le amarga un dulce, regalando este tipo de productos vas a ayudar a empatizar con tus clientes. Es por ello que es normal que esta sea una acción de marketing muy a tener en cuenta y que cada vez más empresas la ponen en marcha en su estrategia promocional.

Beneficios de los Caramelos Personalizados


Entre los beneficios y ventajas más importantes que podemos encontrar cuando se utilizan los caramelos personalizados para hacer publicidad de tu empresa podemos destacar los siguientes:

Aumentar de forma significativa el alcance de tu marca

Poder tener el logo de tu marca en los caramelos personalizados consigue alcanzar un alto impacto llegando de esta forma a un número alto de personas que puedan estar interesados en tus productos o servicios. Esto ayuda de sobremanera a que los clientes te recuerden y te tengan en cuenta en sus elecciones.

Siempre apetece un dulce, ¿no?

Dentro de los regalos promocionales de merchandising como bolígrafos, llaveros y otros muchos productos, los caramelos personalizados son de los artículos más valorados por los posibles clientes potenciales.

Coste económico

A gran volumen, el coste de este tipo de artículo publicitario es muy económico. Podrás conseguir una gran cantidad de caramelos corporativos personalizados con los que obtendrás un gran número de impactos a un precio muy económico.

Imagen de Marca y Fidelización de Cliente

Como hemos mencionado, este producto publicitario logra un gran alcance y te genera un recuerdo de marca. Es muy seguro que las personas los guarden en casa teniéndolos a la vista en muchas ocasiones. Todo esto hace que el recuerdo e imagen de marca sea mucho mayor, además de trabajar el aspecto de fidelización gracias a la acción del regalo del caramelo personalizado. Los regalos son algo que siempre gustan y fidelizan mucho.

¿Qué tipos de caramelos personalizados puedo encontrar?

La variedad a la hora de elegir caramelos personalizados es muy amplia. Desde poder elegir entre caramelos duros o blandos como ecológicos, veganos o sin azúcar. Además, también podrás elegir entre envase individual, caja o blíster.

Como ves hay mucha variedad, tipos, sabores y envases en los que vienen los caramelos personalizados para que puedas elegir aquellos que más se asocien a tus gustos, de tu empresa o idea de merchandising que deseas ofrecer a tus clientes potenciales a través de estos productos publicitarios.

5/5 - (1 voto)
Publi