Tú como todas las personas en todas las casas tenéis Internet y según las necesidades tenéis unas tarifas u otras con más líneas móvil, más gigas y megas en fibra así como packs de televisión.

Yo he estado en esta misma situación hace unos días y sabiendo lo que necesito me dedique a buscar entre una gran cantidad de operadores virtuales que ofrecen los mismos servicios que las grandes compañías pero a un mejor precio (utilizan las redes de móvil y fibra de las grandes).

Para ello utilice la opción de comparar tarifas en Internet para poder ver en un mismo sitios los diferentes precios que ofrecen las compañías según mis necesidades.

Comparador de Tarifas de Fibra y Móvil

Después de ver que todo era un quebradero de cabeza opte por utilizar un comparador de tarifas de fibra y móvil para que me ayudara en mi elección de la tarifa ideal.

Gracias a las opciones disponibles en los filtros del comparador, supe elegir el rango de precio que quería pagar para mi tarifa. A partir de ahí, pude ver las opciones disponibles con dicho precio en megas y llamadas de móvil así como velocidad de la fibra.

Conforme vayas utilizando los filtros irás atinando mejor hasta dar con la tarifa que deseas.

Otra información a tener en cuenta en el Comparador de Tarifas de Fibra y Móvil

Además, también obtendrás más información como la cobertura que tienen estas operadoras virtuales. Si usan la red de Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo, tanto en móvil como en fibra.

Este último detalle es importante porque es muy probable que por experiencia de la vida o por lo que te digan amigos o conocidos, sepas qué compañías tienen mejor cobertura en tu zona de acción (donde vives o te mueves normalmente) y así puedas saber qué cobertura te gustaría tener para tener siempre la mejor tanto en móvil como en fibra.

También podrás saber a simple vista si las tarifas tienen permanencia o no, si son de contrato o prepago, el precio de líneas extra, si los datos de móvil son acumulables, si los sms son gratis y así con un montón de cosas que te ayudarán a tomar la decisión final.

Comparador de Tarifas Móvil

Lo mismo ocurre si lo que quieres es solo una tarifa de móvil. Normalmente se paquetiza todo para que resulte más económico pero es posible que también quieras tener una tarifa de móvil simple y llanamente.

Para esta opción también te recomiendo que utilices la función de un comparador de tarifas de móvil para conseguir la mejor tarifa. Esta opción es más sencilla pues lo que interesa es saber los minutos de llamadas disponibles (o llamadas ilimitadas) y el número de gigas que necesitas.

Bien, con el uso de los filtros del comparador esto será cosa sencilla. Y es que podrás elegir entre un rango de precios, gigas y llamadas. Utilizando estos tres filtros, el comparador te arrojará las tarifas que mejor se adaptan a tus necesides, porque recuerda que tu eres quien sabes lo que necesitas, no ellos.

Conclusión

Yo recomiendo sí o sí el utilizar un comparador de tarifas de telefonía para poder elegir y encontrar la operadora con la tarifa ideal para tus necesidades.

¡Tú sabes lo que quieres! Selecciona lo que quieres y contrata la tarifa que se adapta a tu presupuesto.

5/5 - (1 voto)
Publi