Publi

Campaña Finalizada: Nestlé sortea 400 Lotes de Nativa

Si no te quieres perder los vídeos de YouTube, síguenos en nuestro canal: Unirme a Canal Baratuni en YouTube.

No te lo pierdas, Nestlé pone en marcha esta promoción en formato de sorteo gratuito (válido para España, hasta el 30 de abril 2023) donde podrás llevarte de uno de los lotes que sortea.

¿Te animas a participar? Pues tan solo has de seguir leyendo, que te voy a dar más información acerca del premio que sortean, así como, los pasos que tendrás que seguir para poder participar correctamente en este sorteo gratuito de Nestlé.

Publi

Nestlé sortea 400 Lotes de Nativa

En total habrá 400 personas ganadoras que se llevarán de premio cada una de ellas:

  • 1 unidad de Nestlé NATIVA Crecimiento Galleta, 3x180ml
  • 1 unidad de Nestlé NATIVA Crecimiento Cereales, 3x180ml

Pasos a seguir, para participar en este sorteo gratuito de Nestlé:

1.- Ir a la página:  SORTEO NESTLÉ. 

Clica en «¡Quiero participar!»

2.- Regístrate o inicia sesión.

3.- Sigue los pasos que te indique Nestlé hasta finalizar tu inscripción.

Cada sorteo es diferente, las empresas que las realizan también solicitan realizar acciones diferentes, por lo que te insto que leas bien los requisitos que solicitan y los sigas.

Si sigues los pasos correctamente podrás ser una de las personas ganadoras, ya que son las marcas las que eligen a los ganadores de sus sorteos.

Te informamos que esta promoción, de sorteo o concurso gratuito lo realiza Nestlé. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de este sorteo, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

El resultado se comunicará personalmente a cada agraciado por Nestlé mediante los datos de contacto que figuran dados de alta en tu cuenta de Nestlé. Así que tenlos bien actualizados para que puedan contactar contigo en caso de ser una de las 10 personas ganadoras.

¡Mucha suerte!

Enlaces de Afiliados: Algunos de nuestros enlaces podrían estar monetizados. Esto significa que puedo recibir una pequeña comisión (sin costo para ti) si compras algo a través de los enlaces de los productos/servicios proporcionados.

Publi