,PROMOCIÓN FINALIZADA: Muestras Gratis de la Fragancia Narciso Rodriguez!!

Si no te quieres perder estas promociones, síguenos en nuestro canal de Telegram para ser de los/as primeros/as en enterarte: Unirme a Canal Baratuni en Telegram. 

Vogue informa, a través de su página web, acerca de esta campaña (válida para España hasta agotar existencias -5.000 unidades-) en formato de muestras gratuitas de fragancias.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del producto, así como los pasos que tendrás que seguir para poder poder inscribirte de forma satisfactoria.

Muestras Gratis de la Fragancia Narciso Rodriguez

 

Al solicitarla recibirás en tu domicilio una muestra gratuita del perfume de Narciso Rodriguez For Her Musc Noir Rose de tamaño 0.8 ml.

Puedes comprarlo en Druni:      DRUNI

 

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratuita de Vogue:

1.- Ir a a página de la promoción aquí: Muestras Gratis de la Fragancia Narciso Rodriguez. 

2.- Si te sale un mensaje indicando que ya se ha llegado al máximo de solicitudes por hora deberás esperar y volver a entrar cuando sea la siguiente hora en punto.

«Lo sentimos, esta campaña ha llegado a su límite de participantes horario. Por favor, inténtalo de nuevo en la siguiente hora»

3.- Rellenar el formulario que aparece, contestando a las preguntas e indicando los datos que te solicitan.

4.- Sigue los pasos que te mencionan hasta terminar tu registro.

¡Mucha suerte! 😃

Te informamos que esta promoción la realiza la marca Vogue. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.
📱🎙 Redes sociales:
5/5 - (1 voto)
Publi