¿Conoces Goiko? Se trata de una hamburgueserías gourmet conocida por sus icónicas burgers y su claim, «Chorreo forever». Pues esta reconocida hamburguesería tiene un club de fidelización y por solo registrarte en el mismo de forma gratuita obtendrás 150 Goikoins y una bebida gratis que podrás canjear* en sus restaurantes.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo a continuación que te voy a dar más información acerca del regalo de bienvenida por registarte así como de los pasos que tendrás que seguir para registrarte y conseguir tu premio de bienvenida.

150 GOIKOINS y Una Bebida Gratis* por Registrarte en Goiko

Así es, solo por registrarte en el club de fidelización de esta famosa hamburguesería conseguirás de premio de bienvenida:

  • 150 Goikons y Una Bebida Gratis* que podrás canjear, en un plazo de 7 días máximo a contar desde cuando te diste de alta, en uno de sus restaurantes cuando vayas a comer o cenar.

Pasos a seguir para poder darte de alta y recibir tu premio de bienvenida:

1.- Ir a la página de la promoción de Goiko aquí: 150 GOIKOINS y Una Bebida Gratis por Registrarte en Goiko.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- Te mandarán un SMS con un código para verificar tu cuenta. Introduce el código que te envíen.

4.- Recibirás un email, que tendrás que guardar, informandote de tu alta y que tienen un regalo extra para ti, una bebida gratis para ser canjeada en un restaurante Goiko. Tendrás 7 días para poder canjear este regalo y tendrás que mostrar el código QR que te envían en dicho correo electrónico al staff de Goiko cuando hagas tu pedido para que lo tengan en cuenta y te apliquen el regalo de la bebida gratis.

Te informamos que esta promoción la realiza la marca Goiko. En Baratuni, tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en la misma en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

¡Espero que te sea útil esta promoción!

*Una vez registrado recibirás un email informándote de tu registro y que tienes un regalo extra, una bebida gratis a elegir entre: cerveza doble, refresco o agua. Para poder utilizar este regalo tendrás que mostrar el código QR que te han enviado en tu email en un plazo no superior a 7 días desde que te registrarte cuando vayas a comer o cenar a uno de sus restaurante

5/5 - (1 voto)
Publi