¡Vaya ofertaza de HBO Max!

HBO Max con su lanzamiento de este mes de su nueva plataforma ha puesto en marcha esta promoción (válida para España hasta el próximo día 30 de noviembre de 2021) con la que podrás disfrutar de un 50% de descuento en el precio de tu suscripción mensual para siempre.

¡Así es! Si te interesa pagar siempre el 50% del precio de la membresía mensual de HBO Max esta oferta no la puedes dejar escapar por si no vuelve a salir nunca más. ¿no?

50% Descuento en tu Suscripción Mensual en HBO MAX

Para disfrutar de esta oferta tan solo has de ser nuevo suscriptor de HBO Max y darte de alta aquí: 50% Descuento en tu Suscripción Mensual en HBO MAX.

Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu suscripción mensual y consíguela con un 50% de descuento para siempre.

Te informamos que esta promoción la realiza HBO. En Baratuni tan solo informamos de la existencia de esta promoción, para que puedas participar en ella en caso de estar interesadx, pero no tenemos nada que ver en su realización ni organización. Nuestra función es meramente informativa.

Condiciones:

*La Oferta es válida del 26 de octubre de 2021 al 30 de noviembre de 2021, (“Periodo Promocional”). Esta oferta es solo para nuevos suscriptores de HBO Max. La oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max. Oferta disponible a través de hbomax.com, Google Play, y las plataformas de LG, Xbox y PlayStation. Oferta válida únicamente en Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España y Suecia. Solo pueden suscribirse a HBO Max mayores de 18 años. La oferta puede ser canjeada solo una vez por persona y únicamente durante el Periodo Promocional. No puede combinarse con ninguna otra oferta para HBO Max. Los clientes elegibles que acepten esta promoción recibirán un cincuenta por ciento (50%) de descuento sobre el precio de su suscripción mensual vigente en ese momento (incluyendo los impuestos aplicables) en el territorio correspondiente. El descuento aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido, y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max. Los planes de suscripción no son transferibles. SI EN CUALQUIER MOMENTO CANCELAS TU SUSCRIPCIÓN, CAMBIAS TU SUSCRIPCIÓN O YA NO MANTIENES UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO, PERDERÁS EL BENEFICIO DE ESTA OFERTA.